Menú Principal
24 de mayo de 2019

Autoridades del Ministerio del Interior realizan Cuenta Pública 2019

El Ministro Andrés Chadwick fue el principal orador en la ceremonia en que se expusieron los avances del año 2018 y las proyecciones para este año en materias como la seguridad pública, la descentralización, la modernización de las instituciones policiales y más.

Desde el Salón Montt Varas del Palacio de La Moneda se realizó este viernes la Cuenta Pública 2019 del Ministerio del Interior y Seguridad Pública.

La actividad estuco encabezada por el titular de la Cartera, Ministro Andrés Chadwick, quien detalló los principales planes de acción para este 2019, destacando el programa Calle Segura, la implementación de tecnología de punta en contra de la delincuencia, la modernización de las policías y el plan «Elige Vivir Sin Drogas» para hacerle frente al consumo problemático de drogas por parte de los jóvenes chilenos.

Los subsecretarios del Interior, Rodrigo Ubilla, de Prevención de Delito, Katherine Martorell, y de Desarrollo Regional, Felipe Salaberry, también detallaron las principales líneas de trabajo de las reparticiones que encabezan.

Mira aquí lo que pasó.

Para conocer más ingresa a cuenta-publica.interior.gob.cl