Este es el sitio oficial del Ministerio del Interior y Seguridad Pública durante el período 2010-2014. Para ver el sitio actual, haz click aquí.

Ministerio del Interior y Seguridad Pública

Ministerio del Interior reconoce años de servicio de sus funcionarios

Ministerio del Interior reconoce años de servicio de sus funcionarios

“Agradecemos su rigor, profesionalismo y entrega, y valoramos al máximo la dignidad de cada funcionario de este ministerio”, afirmó el ministro Chadwick.

En el marco de la celebración de sus 202 años de vida, el Ministerio del Interior y Seguridad Pública reconoció esta tarde a aquellos funcionarios que han prestado servicios en esta Secretaría de Estado, por 10, 20, 25 y 35 años.

La distinción fue entregada a 17 funcionarios, en una ceremonia  que encabezó el ministro Andrés Chadwick y el subsecretario Rodrigo Ubilla, en el Palacio de La Moneda.

“No es un reconocimiento al paso de los años, es más importante que eso, es el reconocimiento a que ustedes han desarrollado una carrera profesional con éxito, esfuerzo,  responsabilidad y seriedad”, aseguró a los presentes el titular de Interior.

Asismismo, el jefe de gabinete destacó que “cuando uno permanece en un trabajo es la primera señal que lo está haciendo bien, y cuando permanece por años es la certeza que se ha cumplido muy bien la jornada, y eso es lo que hace grande a este Ministerio y a nuestro Estado”.