Menú Principal
18 de julio de 2018

Ministro Chadwick asiste a la Cuenta Pública del Congreso

En el Salón Plenario del Congreso Nacional se llevó a cabo la Cuenta Pública del Presidente del Senado, Carlos Montes, y de la Presidenta de la Cámara de Diputados, Maya Fernández.

Los representantes de la sede parlamentaria dieron cuenta del trabajo realizado por el Congreso en el último año y proyectaron los desafíos del periodo legislativo en curso, destacando la necesidad de dar señales de austeridad y de transparencia hacia la ciudadanía. Junto con ello, se planteó la importancia del Congreso Nacional en la búsqueda de acuerdos en pos del bien común.

El planteamiento fue respaldado por el Ministro del Interior, Andrés Chadwick. “Es en el Congreso donde se discuten las leyes en democracia y es en el congreso donde nosotros como gobierno queremos encontrar  los acuerdos para poder trabajar juntos y sacar adelante los proyectos de leyes en beneficio del país. Eso, obviamente, no quita que podamos desarrollar estos grupos de trabajo que el presidente ha planteado, precisamente en la búsqueda de acercar posiciones y llegar con los temas madurados y conversados a los proyectos de ley”, señaló el titular del Interior.