Transparencia Activa
 
Gobierno Transparente

Gobernación Provincial de Melipilla - Gobierno Transparente
Ley N° 20.285 - sobre Acceso a la Información Pública

OTRAS COMPRAS y ADQUISICIONES - Otras compras
Efectuadas en Junio del año 2010

N° correlativo Fecha del acto administrativo aprobatorio del contrato
(dd/mm/aaaa)
Identificación y número del acto administrativo aprobatorio Tipo de contratación y objeto de la contratación Inicio del contrato (dd/mm/aaaa) Término del contrato (dd/mm/aaaa) Unidad monetaria Monto total de la operación Razón social persona jurídica contratada Apellido paterno persona natural contratada Apellido materno persona natural contratada Nombres persona natural contratada RUT de la persona natural o jurídica contratada Socios y accionistas principales (si corresponde) Enlace al texto integro del contrato y al acto administrativo aprobatorio Enlace a posteriores modificaciones del contrato Observaciones
1 01/06/2010  Orden de Compra Nº 141  Rotacion y balanceo camioneta fiscal  01/06/2010  01/06/2010  14.000  Distribuidora Barrera y Cia. Ltda        85.274.100-7    (*)   (*)    
2 08/06/2010  Orden de Compra Nº 144  Mantencion cesped Edificio Padre Hurtado mes de junio  08/06/2010  08/06/2010  10000    Huerta  Castillo  Carlos  8.573.314-1    (*)   (*)    
3 10/06/2010  Orden de Compra Nº 145  Arriendo nuevas dependencias Gobernaciòn  01/06/2010  01/06/2011  UF  456    Tizza  Santos  Angel Sebastian  4.373.715-5    (*)   (*)    
4 10/06/2010  Orden de Compra Nº 146  Cambio de llaves y arreglo de cañeria Edificio SS.PP  10/06/2010  10/06/2010  22.222    Abarca  Chacon  Sergio Daniel  8.745.225-5    (*)   (*)    
5 10/06/2010  Orden de Compra Nº 147  Servicio de filtro y lubricantes bcamioneta fiscal  10/06/2010  10/06/2010  37.600  Central de Repuestos Melipilla Limitada        82.931.500-8    (*)   (*)    
(*) Este documento no se encuentra en formato digital. Documento disponible en Oficina de Partes.
Volver al Portal de GobiernoTransparente Imprimir