Transparencia Activa
 
Gobierno Transparente

Servicio de Gobierno Interior
Ley N° 20.285

DOTACIÓN DE FUNCIONARIOS A CONTRATA EXISTENTES
Efectuadas en Mayo del año 2010

N° correlativo Estamento Apellido paterno Apellido materno Nombres Grado EUS (*) Cargo o función Región Fecha de Inicio
(dd/mm/aaaa)
Fecha de Término
(dd/mm/aaaa)
Observaciones
1 PROFESIONAL  OPAZO  DE LA FUENTE  VALESKA ADELA  7 ASESOR JURIDICO  01/01/2010  31/12/2010   
2 PROFESIONAL  BARROS  GARCIA  FERNANDO ALONSO  8 JEDE DE ADMINISTRACION Y FINANZAS  01/01/2010  31/12/2010   
3 PROFESIONAL  SAN MARTIN  CARRASCO  CRISTIAN DANIEL  9 ASESOR JURIDICO  01/01/2010  31/12/2010   
4 PROFESIONAL  URBANO  VEJAR  GABRIEL ARNALDO  9 ENCARGADO DE PROYECTOS  01/01/2010  25/05/2010   
5 PROFESIONAL  JARA  BUSTAMANTE  MARIOLY PILAR  12 ENCARGADO DE EXTRANJERIA  01/01/2010  31/12/2010   
6 PROFESIONAL  RODRIGUEZ  CIFUENTES  ERWING RODRIGO  12 ENCARGADO DE FINANZAS Y ADQUISICIONES  01/01/2010  31/12/2010   
7 PROFESIONAL  FERNANDEZ  CONCHA  MARIA FRANCISCA  13 PROFESIONAL DE REEMPLAZO  15/05/2010  13/06/2010   
8 PROFESIONAL  FUENTES  SALAZAR  MARLLORY IVETTE  13 ENCARGADA COMUNICACIONES  01/01/2010  31/12/2010   
9 PROFESIONAL  MENDOZA  QUILODRAN  CARLOS ANDRES  13 PROFESIONAL AREA SOCIAL  01/01/2010  31/12/2010   
10 TECNICO  SAN MARTIN  BAEZA  MARGARITA DEL CARMEN  12 PREFESIONAL AREA SOCIAL  01/01/2010  31/12/2010   
11 TECNICO  ARRIAGADA  PAREDES  SUSANA VALERIA  13 ADMINISTRATIVO SOCIAL  01/01/2010  31/12/2010   
12 ADMINISTRATIVO  CIFUENTES  ARANEDA  MARIA ANGELICA  15 ASISTENTE JEFE DE DEPTO  01/01/2010  31/12/2010   
13 ADMINISTRATIVO  REDON  ARRIAGADA  PATRICIA MARGARITA  15 ASISTENTE DE AUTORIDAD  01/01/2010  31/12/2010   
14 ADMINISTRATIVO  BESTWICK  SALDIVIA  MONICA VANESSA  17 ASISTENTE JEFE DE DEPTO  01/01/2010  31/12/2010   
15 ADMINISTRATIVO  OSORIO  SEPULVEDA  PAOLA ANDREA  17 ASISTENTE JEFES DE DEPTO  01/01/2010  31/12/2010   
16 ADMINISTRATIVO  TARDON  SOTO  MARCOS ESTEBAN  17 ASISTENTE JEFE DE DPTO  01/01/2010  31/12/2010   
17 ADMINISTRATIVO  CEBALLOS  MORALES  INES DEL ROSARIO  18 ENCARGADO OFICINA DE PARTES  01/01/2010  31/12/2010   
18 ADMINISTRATIVO  SOTO  MUñOZ  PEDRO CESAR  18 EMERGENCIA  01/01/2010  31/12/2010   
19 AUXILIAR  CONTRERAS  RIVERA  LILIAN ANDREA  21 AUXILIAR REEMPLAZO  17/05/2010  15/06/2010   
20 AUXILIAR  ESPINOZA  REPOL  CESAR ESTEBAN  21 AUXILIAR CONDUCTOR  01/01/2010  31/12/2010   
21 AUXILIAR  GARCES  MELO  RICARDO HECTOR  21 AUXILIAR CONDUCTOR  01/01/2010  31/12/2010   
22 AUXILIAR  MORENO  PICERO  HUMBERTO SEGUNDO  21 AUXILIAR CONDUCTOR  01/01/2010  31/12/2010   

Notas:

(i) La información contenida en la columna ?Renta Bruta Mensualizada? da cuenta de la Renta Bruta del período calendario, considerando remuneración según Escala Única y grado más asignaciones según corresponda

(1) El funcionario no ha pecibido pago de asignaciones especiales durante el periodo informado.
(2) Asignación de Antigüedad (Bienio)
(3) Asignación de Alta Dirección Publica
(4) Asignación de Dirección Superior
(5) Asignación de Funciones Críticas
(6) Asignación de Zona


Volver al Portal de GobiernoTransparente Imprimir