Transparencia Activa
 
Gobierno Transparente

Servicio de Gobierno Interior
Ley N° 20.285

DOTACIÓN DE FUNCIONARIOS DE PLANTA EXISTENTES
Efectuadas en Febrero del año 2011

N° correlativo Estamento Apellido paterno Apellido materno Nombres Grado EUS (*) Calificación Profesional o Formación Cargo o función Región Asignaciones
especiales
Unidad
monetaria
Remuneración bruta mensualizada Horas
Extraordinarias
Antiguedad Fecha de Inicio
(dd/mm/aaaa)
Fecha de Término
(dd/mm/aaaa)
Observaciones
1 INTENDENTE  MONTES  PORCILE  JUAN SEBASTIAN  1A ABOGADO  INTENDENTE REGIONAL  10  Pesos  5.862.327  No  11/03/2010  INDEFINIDO   
2 JEFE DE DEPARTAMENTO  PELAEZ  VILLALOBOS  HARALD HERMES  6 CONTADOR PUBLICO  JEFE DE DEPARTAMENTO ADMINISTRACION Y FINANZ  10  Pesos  1.280.790  No  06/12/2010  05/06/2011   
3 JEFE DE DEPARTAMENTO  URRUTIA  SCHWARZENBERG  MIGUEL PATRICIO  6 ABOGADO  ASESOR JURIDICO SUPLENTE  10  Pesos  1.726.085  No  30/12/2010  14/03/2011   
4 ADMINISTRATIVO  BOHLE  DIAZ  ELIANA MARGOT  16 PLANIFICADOR SOCIAL  PROFESIONAL ADMINISTRACIÓN  10  Pesos  753.349  No  01/09/1998  INDEFINIDO   
5 ADMINISTRATIVO  MARIN  ZUÑIGA  IRENE DEL CARMEN  16 SECRETARIA ADMINISTRATIVA  SECRETARIA ASESOR JURIDICO  10  Pesos  473.954  No  31/12/2003  INDEFINIDO   
6 AUXILIAR  ENIPANE  VARGAS  RENE  21 LICENCIA ENSEÑANZA BÁSICA  SERVICIOS GENERALES  10  Pesos  402.123  Si 15  30/12/1981  INDEFINIDO   

Notas:

(i) En la información publicada en los meses de febrero y marzo no se considera la asignación de modernización, pues el monto de sus componentes por desempeño institucional y colectivo sólo se determinará en marzo de 2011. En consecuencia, dicha asignación se informará sólo a partir de la actualización de abril.

(1) El funcionario no ha pecibido pago de asignaciones especiales durante el periodo informado.
(2) Asignación de Antigüedad (Bienio)
(3) Asignación de Alta Dirección Pública
(4) Asignación de Dirección Superior
(5) Asignación de Funciones Críticas
(6) Asignación de Zona


Volver al Portal de GobiernoTransparente Imprimir