Transparencia Activa
 
Gobierno Transparente

Servicio de Gobierno Interior
Ley Nº 20.285

DOTACIÓN DE FUNCIONARIOS A CONTRATA EXISTENTES
Efectuadas en Diciembre del año 2012

Nº correlativo Estamento Apellido paterno Apellido materno Nombres Grado EUS (*) Calificación Profesional o Formación Cargo o función Región Asignaciones
especiales
Unidad
monetaria
Remuneración bruta mensualizada Horas
Extraordinarias
Antiguedad Fecha de Inicio
(dd/mm/aaaa)
Fecha de Término
(dd/mm/aaaa)
Observaciones
1 PROFESIONAL  TORRES  VALDERRAMA  FRANCISCO ARTURO  6 ABOGADO  ASESOR JURIDICO  Pesos  2.376.510  NO  4743 0  01/10/2012  31/12/2012   
2 PROFESIONAL  BASCUR  ALVARADO  LIDIA MARIBEL  8 CONTADOR PUBLICO  PROFESIONAL DAF  6-2  Pesos  2.136.696  NO  4743 3  01/01/2012  31/12/2012   
3 PROFESIONAL  SORIANO  TENORIO  IVAN ALEJANDRO  8 INGENIERO COMERCIAL  JEFE DE ADMINISTRACION Y FINANZAS INTENDENCIA  Pesos  2.028.032  NO  4743 0  01/04/2012  31/12/2012   
4 PROFESIONAL  TOBAR  PINCHEIRA  CLAUDIO MATIAS  8 PERIODISTA  ASESOR COMUNICACIONAL  Pesos  2.281.188  NO  4743 0  01/08/2012  31/12/2012   
5 PROFESIONAL  REYES  PARRA  YERKO EVAR  10 INGENIERO EN EJECUACION EN ADMINISTRACION MENCION ADSTRACION PUBLICA  PROFESIONAL ADMINISTRACION INTENDENCIA  6-2  Pesos  1.871.972  NO  4743 4  01/01/2012  31/12/2012   
6 PROFESIONAL  FERREIRA  YEVENES  GLORIA LISELOT  12 SOCIOLOGO  PROFESIONAL AREA SOCIAL  6-2  Pesos  1.611.571  NO  4743 3  01/01/2012  31/12/2012   
7 PROFESIONAL  MILLANAO  CONTRERAS  EVA NELLY  12 PERIODISTA  PERIODISTA  Pesos  1.506.620  NO  4743 0  01/01/2012  31/12/2012   
8 PROFESIONAL  NEGRETE  SALDIAS  EDUARDO MAURICIO  12 INGENIERO DE EJECUCION EN COMPUTACIÓN E INFORMATICA  PROFESIONAL ADMINISTRACION Y FINANZAS  Pesos  1.562.500  NO  4743 0  01/01/2012  31/12/2012   
9 PROFESIONAL  VASQUEZ  ENDARA  ROCIO PAZ  12 INGENIERO COMERCIAL  PROFESIONAL AREA SOCIAL  Pesos  1.506.620  NO  4743 0  01/01/2012  31/12/2012   
10 PROFESIONAL  NAOUR  TOLOZA  LISSETE DEL PILAR  13 ASISTENTE SOCIAL  PROFESIONAL AREA SOCIAL INTENDENCIA  6-2  Pesos  1.476.686  NO  4743 2  01/01/2012  31/12/2012   
11 TECNICO  VENEGAS  RUIZ  CRISTIAN ALFONSO  13 CONTADOR AUDITOR  TECNICO CONTABLE/ ADMINISTRATIVO ADMINISTRACION Y FINANZAS INTENDENCIA  6-2  Pesos  1.463.058  NO  4743 4  01/01/2012  31/12/2012   
12 TECNICO  SALAZAR  LOPEZ  DANITZA CRISTINA  14 RELACIONADOR PUBLICO  TECNICO ADMINISTRATIVO  Pesos  1.403.514  NO  4743 0  01/01/2012  31/12/2012   
13 ADMINISTRATIVO  CORNEJO  HERRERA  CARMEN PILAR  14 LICENCIA DE ENSEÑANZA MEDIA  ASISTENTE AUTORIDAD  Pesos  1.057.292  NO  4743 0  01/01/2012  31/12/2012   
14 ADMINISTRATIVO  MIERES  HERNANDEZ  HIGINIA DEL CARMEN  14 SECRETARIA ADMINISTRATIVA;CONTADOR GENERAL  ASISTENTE DE AUTORIDAD INTENDENCIA  6-2  Pesos  1.048.927  NO  4743 4  01/01/2012  31/12/2012   
15 ADMINISTRATIVO  ITURRA  OLIVA  NORMA ALICIA  16 SECRETARIA ADMINISTRATIVA  ASISTENTE JEFES DE DEPARTAMENTO/ SECRETARIA INTENDENCIA  6-2  Pesos  930.275  NO  4743 7  01/01/2012  31/12/2012   
16 ADMINISTRATIVO  RIQUELME  CHAVEZ  HUGO FERNANDO  16 LICENCIA ENSEÑANZA MEDIA  FUNCIONES INHERENTES A SU CARGO  6-2  Pesos  921.015  NO  4743 15  01/01/2012  31/12/2012   
17 ADMINISTRATIVO  CURICHE  HUENULAF  MONICA EMPERATRIZ  17 TECNICO EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOS  ENCARGADO OIRS  6-2  Pesos  863.625  NO  4743 2  01/01/2012  31/12/2012   
18 ADMINISTRATIVO  JOTAR  CONUS  LIDIA SORAYA  17 LICENCIA DE ENSEÑANZA MEDIA  ADMINISTRATIVO DEPTO JURIDICO  Pesos  855.352  NO  4743 0  01/01/2012  31/12/2012   
19 ADMINISTRATIVO  SERAFINI  INOSTROZA  GINA CECILIA  17 TRADUCTOR EN ALEMAN-ESPAÑOL  ENCARGADO OFICINA DE PARTES INTENDENCIA  6-2  Pesos  1.098.327  SI 4743 3  01/01/2012  31/12/2012   
20 AUXILIAR  SEPULVEDA  VILLA  JORGE NOLBERTO  20 LICENCIA ENSEÑANZA MEDIA, ESPECIALIDAD DE HOTELERIA Y TURISMO  AUXILIAR CONDUCTOR  6-2  Pesos  847.310  SI 4743 1  01/01/2012  31/12/2012   
21 AUXILIAR  VARGAS  RAIN  SERGIO VALENTIN  21 INGENIERO EN EJECUCION EN ADMINISTRACION MUNICIPAL  REEMPLAZO  6-2  Pesos  1.021.509  SI 4743 5  01/01/2012  31/12/2012   

Notas:

(i) La información contenida en la columna ââ?¬Å?Renta Bruta Mensualizadaââ?¬ï¿½ da cuenta de la Renta Bruta del período calendario, considerando remuneración según Escala Única y grado más Asignaciones según corresponda

(1) El funcionario no ha pecibido pago de Asignaciones especiales durante el periodo informado.
(2) Asignación de Antigüedad (Bienio)
(3) Asignación de Alta Dirección Pública
(4) Asignación de Dirección Superior
(5) Asignación de Funciones Críticas
(6) Asignación de Zona


Volver al Portal de GobiernoTransparente Imprimir