Transparencia Activa
 
Gobierno Transparente

Servicio de Gobierno Interior
Ley N° 20.285

DOTACIÓN DE FUNCIONARIOS A CONTRATA EXISTENTES
Efectuadas en Mayo del año 2011

N° correlativo Estamento Apellido paterno Apellido materno Nombres Grado EUS (*) Calificación Profesional o Formación Cargo o función Región Asignaciones
especiales
Unidad
monetaria
Remuneración bruta mensualizada Horas
Extraordinarias
Antiguedad Fecha de Inicio
(dd/mm/aaaa)
Fecha de Término
(dd/mm/aaaa)
Observaciones
1 PROFESIONAL  SCHNEIDER  OYANEDEL  ALEXANDER ENRIQUE  6 ABOGADO  ASESOR JURIDICO  Pesos  2.178.624  No  01/01/2011  31/12/2011   
2 PROFESIONAL  BASCUR  ALVARADO  LIDIA MARIBEL  8 CONTADOR AUDITOR Y CONTADOR PUBLICO  JEFE DE ADMINISTRACION Y FINANZAS  Pesos  1.860.834  No  01/01/2011  31/12/2011   
3 PROFESIONAL  CASTRO  CAMPBELL  LUIS FELIPE  8 INGENIERO CIVIL INDUSTRIAL  ENCARGADO DE LA UNIDAD DE ASUNTOS INDIGENAS  Pesos  1.800.887  No  01/01/2011  31/12/2011   
4 PROFESIONAL  SAEZ  MOLINA  ROLANDO FRANCISCO  8 INGENIERIA COMERCIAL  PROFESIONAL  Pesos  1.771.690  No  01/01/2011  31/12/2011   
5 PROFESIONAL  REYES  PARRA  YERKO EVAR  10 INGENIERO DE EJECUCIÓN EN ADM. CON MENCIÓN ADM PUBLICA;DIPLOMADO EN ALTA DIRECCION PUBLICA Y GOBIERNO ELECTRONICO;MAGISTER EN ECONOMIA Y GESTION REGIONAL  PROFESIONAL ADMINISTRACION  Pesos  1.593.338  No  01/01/2011  31/12/2011   
6 PROFESIONAL  TOBAR  PINCHEIRA  CLAUDIO MATIAS  10 PERIODISTA  ASESOR COMUNICACIONAL  Pesos  1.539.243  No  01/01/2011  31/12/2011   
7 PROFESIONAL  ALLER  VIDAL  MARIA ISABEL  12 CONSTRUCTOR CIVIL  ASESOR AUTORIDAD  Pesos  1.304.186  No  01/01/2011  31/12/2011   
8 PROFESIONAL  FERREIRA  YEVENES  GLORIA LISELOT  12 SOCIOLOGO  PROFESIONAL AREA SOCIAL  Pesos  1.356.559  No  01/01/2011  31/12/2011   
9 PROFESIONAL  NAOUR  TOLOZA  LISSETE DEL PILAR  13 ASISTENTE SOCIAL  PROFESIONAL AREA SOCIAL  Pesos  1.229.107  No  01/01/2011  31/12/2011   
10 TECNICO  MACAYA  LINEROS  MARIANO EDUARDO  13 EGRESADO DE ADMINISTRACION PUBLICA  REEMPLAZO  Pesos  606.358  No  03/04/2011  02/05/2011   
11 TECNICO  VENEGAS  RUIZ  CRISTIAN ALFONSO  13 CONTADOR  TECNICO CONTABLE  Pesos  826.332  No  01/01/2011  31/12/2011   
12 TECNICO  SALAZAR  LOPEZ  DANITZA CRISTINA  14 TECNICO EN RELACIONES PUBLICAS Y PRODUCCION DE EVENTOS  TECNICO ADMINISTRATIVO  Pesos  633.506  No  05/01/2011  31/12/2011   
13 ADMINISTRATIVO  CORNEJO  HERRERA  CARMEN PILAR  14 LICENCIA DE ENSEÑANZA MEDIA  ASISTENTE AUTORIDAD  Pesos  633.506  Si 01/01/2011  31/12/2011   
14 ADMINISTRATIVO  MIERES  HERNANDEZ  HIGINIA DEL CARMEN  14 SECRETARIA ADMINISTRATIVA; ERES. CONTADOR GENERAL  ASISTENTE AUTORIDAD  Pesos  687.549  Si 01/01/2011  31/12/2011   
15 ADMINISTRATIVO  CURICHE  HUENULAF  MONICA EMPERATRIZ  17 ADMINISTRACION DE NEGOCIOS  ENCARGADO OIRS  Pesos  571.668  No  01/01/2011  31/12/2011   
16 ADMINISTRATIVO  JOTAR  CONUS  LIDIA SORAYA  17 LICENCIA DE ENSEÑANZA MEDIA  ADMINISTRATIVO DEPTO JURIDICO  Pesos  534.134  No  01/01/2011  31/12/2011   
17 ADMINISTRATIVO  RIQUELME  CHAVEZ  HUGO FERNANDO  17 LICENCIA DE ENSEÑANZA MEDIA  ADMINISTRATIVO SOCIAL  Pesos  627.819  No  15  01/01/2011  31/12/2011   
18 ADMINISTRATIVO  SERAFINI  INOSTROZA  GINA CECILIA  17 TRADUCTOR EN ALEMAN-ESPAÑOL  ENCARGADO OFICINA DE PARTES  Pesos  890.351  No  01/01/2011  31/12/2011   
19 ADMINISTRATIVO  VARGAS  RAIN  SERGIO VALENTIN  17 INGENIERO EN EJECUCION EN ADMINISTRACION MUNICIPAL  ADMINISTRATIVO  Pesos  961.222  No  24/02/2011  10/05/2011   
20 ADMINISTRATIVO  BLUAS  ACKERKNECHT  HEIDI MICHELLE  18 PROFESORA DE EDUCACION GENERAL BASICA  PROFESIONAL AREA SOCIAL Y DE RR.HH.  Pesos  755.059  No  01/01/2011  31/12/2011   
21 ADMINISTRATIVO  ITURRA  OLIVA  NORMA ALICIA  18 SECRETARIA ADMINISTRATIVA  ASISTENTE JEFE DEPTO  Pesos  572.878  No  01/01/2011  31/12/2011   
22 AUXILIAR  SEPULVEDA  VILLA  JORGE NOLBERTO  20 LICENCIA ENSEÑANZA MEDIA, ESPECIALIDAD DE HOTELERIA Y TURISMO  AUXILIAR CONDUCTOR  Pesos  487.443  No  01/01/2011  31/12/2011   

Notas:

(i) En la informaci?n publicada en los meses de febrero y marzo no se considera la Asignación de modernizaci?n, pues el monto de sus componentes por desempe?o institucional y colectivo s?lo se determinar? en marzo de 2011. En consecuencia, dicha Asignación se informar? s?lo a partir de la actualizaci?n de abril.

(1) El funcionario no ha pecibido pago de asignaciones especiales durante el periodo informado.
(2) Asignación de Antig?edad (Bienio)
(3) Asignación de Alta Direcci?n P?blica
(4) Asignación de Direcci?n Superior
(5) Asignación de Funciones Cr?ticas
(6) Asignación de Zona


Volver al Portal de GobiernoTransparente Imprimir