Transparencia Activa
 
Gobierno Transparente

Servicio de Gobierno Interior
Ley Nº 20.285

DOTACIÓN DE FUNCIONARIOS A CONTRATA EXISTENTES
Efectuadas en Diciembre del año 2013

Nº correlativo Estamento Apellido paterno Apellido materno Nombres Grado EUS (*) Calificación Profesional o Formación Cargo o función Región Asignaciones
especiales
Unidad
monetaria
Remuneración bruta mensualizada Horas
Extraordinarias
Antiguedad Fecha de Inicio
(dd/mm/aaaa)
Fecha de Término
(dd/mm/aaaa)
Observaciones
1 PROFESIONAL  MARDONES  PEREZ  GONZALO IGNACIO  5 ABOGADO  COORDINADOR JURIDICO PROGRAMA ORDEN PUBLICO Y SEGURIDAD  13  Pesos  2.687.651  NO  4743 0  01/01/2013  31/12/2013   
2 PROFESIONAL  OTAYZA  ROJAS  ALICIA MONSERRAT  5 ABOGADO  JEFA DPTO. JURIDICO  13  Pesos  2.660.097  NO  4743 9  01/01/2013  31/12/2013   
3 PROFESIONAL  GUERRA  MONSALVE  VALENTINA EUGENIA  6 ABOGADO  PROFESIONAL DPTO. JURIDICO  13  Pesos  2.570.420  NO  4743 4  01/01/2013  31/12/2013   
4 PROFESIONAL  GODOY  HARB  JAVIER ALFREDO  7 ABOGADO  ABOGADO  13  Pesos  2.220.615  NO  4743 0  14/10/2013  31/12/2013   
5 PROFESIONAL  MAYOL  RETAMAL  FRANCISCA PAZ  7 ABOGADA  ABOGADO DEPARTAMENTO JURIDICO  13  Pesos  2.294.810  NO  4743 0  01/01/2013  31/12/2013   
6 PROFESIONAL  ALVARADO  QUINTEROS  MARCIA PATRICIA  8 ASISTENTE SOCIAL  PROFESIONAL AREA SOCIAL  13  Pesos  2.153.211  NO  4743 1  01/01/2013  31/12/2013   
7 PROFESIONAL  CARVAJAL  OLIVARES  CARLOS ANDRES  8 ARQUITECTO  PROFESIONAL  13  Pesos  2.116.927  NO  4743 0  01/01/2013  31/12/2013   
8 PROFESIONAL  FAUNDEZ  MOLINA  CARLA VALERIA  8 ASISTENTE SOCIAL  PROFESIONAL AREA SOCIAL INTENDENCIA  13  Pesos  2.167.021  NO  4743 3  01/01/2013  31/12/2013   
9 PROFESIONAL  FIGUEROA  CABELLO  GONZALO  8 ABOGADO  ABOGADO PROGRAMA ORDEN PUBLICO Y SEGURIDAD  13  Pesos  2.153.211  NO  4743 1  01/01/2013  31/12/2013   
10 PROFESIONAL  GONZALEZ  DE LA PARRA  TERESA ESTER ALICIA  8 ABOGADO  ABOGADO PROGRAMA ORDEN PUBLICO Y SEGURIDAD  13  Pesos  2.153.211  NO  4743 1  01/01/2013  31/12/2013   
11 PROFESIONAL  HENRIQUEZ  SEPULVEDA  MARIA GRACIELA  8 PERIODISTA  PERIODISTA  13  Pesos  2.039.474  NO  4743 0  04/03/2013  31/12/2013   
12 PROFESIONAL  HIRIART  MORAN  MARIA DE LA PAZ  8 PROFESORA DE EDUCACION BASICA MENCION EN INGLES  DELEGADA DE SANTIAGO  13  5-2  Pesos  3.293.855  NO  4743 1  01/01/2013  31/12/2013   
13 PROFESIONAL  JARA  BERNAL  MAURICIO ANTONIO  8 ABOGADO  ABOGADO PROGRAMA ORDEN PUBLICO Y SEGURIDAD  13  Pesos  2.153.211  NO  4743 1  01/01/2013  31/12/2013   
14 PROFESIONAL  PEDRAZA  CONTRERAS  JUDITH RAMONA  8 ASISTENTE SOCIAL  ENCARGADA DPTO. DE DESARROLLO SOCIAL  13  Pesos  2.146.306  NO  4743 0  01/01/2013  31/12/2013   
15 PROFESIONAL  LOPEZ  VIDAL  TATIANA MABEL  10 INGENIERO EN ADMINISTRACION AGROINDUSTRIAL  ANALISTA DE SOCIAL  13  Pesos  1.886.098  NO  4743 1  01/01/2013  31/12/2013   
16 PROFESIONAL  MEDINA  ALVEAR  ATRIX IVONNE  10 ASISTENTE SOCIAL  ENCARGADA CONTROL DE GESTION  13  Pesos  1.886.098  NO  4743 1  01/01/2013  31/12/2013   
17 PROFESIONAL  MLADINIC  DRAGUICEVIC  VESNA  11 TRABAJADORA SOCIAL  PROFESIONAL AREA SOCIAL  13  Pesos  1.762.299  NO  4743 2  01/01/2013  31/12/2013   
18 PROFESIONAL  FERRUZ  ARAYA  MARIA FERNANDA  12 INGENIERO COMERCIAL EN ECONOMIA  REEMPLAZO  13  Pesos  1.525.543  NO  4743 0  23/11/2013  31/12/2013   
19 PROFESIONAL  HERNANDEZ  MUÑOZ  CARMEN BEGOÑA  12 EDUCADORA DE PARVULOS  ENCARGADA SECCION ATENCION DE USUARIOS  13  Pesos  1.622.975  NO  4743 1  01/01/2013  31/12/2013   
20 PROFESIONAL  VALDES  CURILEN  CAMILA PAZ  12 ADMINISTRADOR PUBLICO  ENCARGADA SECCION DE PERSONAL  13  Pesos  NO  4743 0  01/01/2013  31/12/2013  PERMISO POSTNATAL PARENTAL DESDE EL 23/11/13 AL 14/02/14 
21 TECNICO  CERDA  PEREZ  NORMA  12 TECNICO EN CONTABILIDAD  TECNICO CONTABLE/ ADMINISTRATIVO ADMINISTRACION Y FINANZAS INTENDENCIA  13  Pesos  1.183.233  SI 4743 9  01/01/2013  31/12/2013   
22 TECNICO  FERNANDEZ  CERDA  DENNIS ALEJANDRO  12 LICENCIA DE ENSEÑANZA MEDIA  ENCARGADO SERVICIOS GENERALES  13  Pesos  1.125.857  SI 4743 3  01/01/2013  31/12/2013   
23 TECNICO  URRUTIA  SAINZ  CHRISTIAN MARCELO  12 TECNICO DE NIVEL SUPERIOR EN PROGRAMACION DE COMPUTADORES  ENCARGADO SOPORTE INFORMATICO  13  Pesos  1.110.129  SI 4743 3  01/01/2013  31/12/2013   
24 TECNICO  VERGARA  ARAVENA  JOSE RODRIGO  14 INGENIERO DE EJECUCIÓN EN INFORMATICA  ANALISTA SOCIAL  13  Pesos  1.440.183  SI 4743 4  01/01/2013  31/12/2013   
25 ADMINISTRATIVO  JENSEN  GUZMAN  VALESKA CRISTINA  14 LICENCIA DE ENSEÑANZA MEDIA  SECRETARIA DELEGACION PROVINCIAL SANTIAGO  13  Pesos  980.752  NO  4743 1  01/01/2013  31/12/2013   
26 ADMINISTRATIVO  URIBE  ESPONDA  JEANNETTE DENISE  14 EGRESADA DE DERECHO  ANALISTA SECCION DE ADQUISICIONES  13  Pesos  1.008.113  NO  4743 6  01/01/2013  31/12/2013   
27 ADMINISTRATIVO  ARAYA  SALAZAR  LUIS ENRIQUE  15 LICENCIA ENSEÑANZA MEDIA  ADMINISTRATIVO SERVICIOS GENERALES  13  Pesos  1.003.611  SI 4743 7  01/01/2013  31/12/2013   
28 ADMINISTRATIVO  ALVAREZ  SOTO  JULIO ANTONIO  16 TECNICO EN ANALISIS DE SISTEMAS  ANALISTA SECCION DE ADQUISICIONES  13  Pesos  968.253  SI 4743 4  01/01/2013  31/12/2013   
29 ADMINISTRATIVO  ARAVENA  MADRID  OSCAR EDUARDO  16 ANALISTA DE SISTEMAS  ADMINISTRATIVO SOCIAL INTENDENCIA  13  Pesos  912.953  NO  4743 4  01/01/2013  31/12/2013   
30 ADMINISTRATIVO  REYES  RIVEROS  ERIKA ANDREA  16 SECRETARIA ADMINISTRATIVA  SECRETARIA SECCION PERSONAL  13  Pesos  898.879  NO  4743 1  01/01/2013  31/12/2013   
31 ADMINISTRATIVO  REYES  ZAMORANO  ANGELINA MACARENA  16 LICENCIA DE ENSEÑANZA MEDIA  SECRETARIA DEPARTAMENTO JURIDICO  13  Pesos  894.019  NO  4743 2  01/01/2013  31/12/2013   
32 ADMINISTRATIVO  TOLEDO  VALDEBENITO  ELVIRA CLOTILDE  16 SECRETARIA ADMINISTRATIVA  ADMINISTRATIVO ARCHIVO E INVENTARIO  13  Pesos  946.926  SI 4743 7  01/01/2013  31/12/2013   
33 ADMINISTRATIVO  MOLINA  LOPEZ  PATRICIA ANTONIETA  17 SECRETARIA ADMINISTRATIVA  ADMINISTRATIVO SOCIAL INTENDENCIA  13  Pesos  899.515  SI 4743 7  01/01/2013  31/12/2013   
34 ADMINISTRATIVO  RODRIGUEZ  CONCHA  JOCELYN ELIZABETH  17 SECRETARIA EJECUTIVA  ADMINISTRATIVO  13  Pesos  900.843  SI 4743 0  20/05/2013  31/12/2013   
35 ADMINISTRATIVO  TAPIA  GRACIA  MARCO ANTONIO  17 LICENCIA DE ENSEÑANZA MEDIA  ADMINISTRATIVO SOCIAL INTENDENCIA  13  Pesos  952.427  SI 4743 9  01/01/2013  31/12/2013   
36 ADMINISTRATIVO  HERRERA  INZUNZA  CAROLA ANDREA  18 SECRETARIA ADMINISTRATIVA  ADMINISTRATIVO CONTROL DE GESTION  13  Pesos  864.804  NO  4743 7  01/01/2013  31/12/2013   
37 ADMINISTRATIVO  LECAROS  SANDOVAL  MILDRED VALERIA  18 LICENCIA DE ENSEÑANZA MEDIA  SECRETARIA SECCION SERVICIOS GENERALES  13  Pesos  881.222  SI 4743 6  01/01/2013  31/12/2013   
38 ADMINISTRATIVO  LUCERO  IRIBARRA  EUGENIA SONIA  18 LICENCIA DE ENSEÑANZA MEDIA COMERCIAL  ADMINISTRATIVO SECCION ARCHIVO E INVENTARIO  13  Pesos  882.079  SI 4743 5  01/01/2013  31/12/2013   
39 ADMINISTRATIVO  MARQUEZ  GOMEZ  SYLVIA ELIZABETH  18 LICENCIA DE ENSEÑANZA MEDIA  TECNICO CONTABLE/ ADMINISTRATIVO ADMINISTRACION Y FINANZAS INTENDENCIA  13  Pesos  931.546  SI 4743 11  01/01/2013  31/12/2013   
40 ADMINISTRATIVO  MORAGA  TOLEDO  KARLA ANDREA  21 LICENCIA ENSEÑANZA MEDIA;ASISTENTE SOCIAL  ANALISTA SECCION DE ADQUISICIONES  13  Pesos  923.493  NO  4743 2  01/01/2013  31/12/2013   
41 AUXILIAR  DIAZ  FUENTES  KARINA FERNANDA  21 LICENCIA ENSEÑANZA MEDIA  AUXILIAR  13  Pesos  718.565  NO  4743 0  09/01/2013  31/12/2013   
42 AUXILIAR  MUÑOZ  FLORES  CHRISTIAN GONZALO  21 LICENCIA ENSEÑANZA MEDIA  SECRETARIO/ASISTENTE JURIDICO  13  Pesos  780.611  SI 4743 1  01/01/2013  31/12/2013   
43 AUXILIAR  CARVAJAL  PARRA  SEGUNDO ENRIQUE  22 LICENCIA ENSEÑANZA MEDIA  AUXILIAR SERVICIOS GENERALES  13  Pesos  775.402  SI 4743 11  01/01/2013  31/12/2013   
44 AUXILIAR  SEPULVEDA  FERNANDEZ  JUAN CARLOS  22 LICENCIA ENSEÑANZA MEDIA  AUXILIAR SERVICIOS GENERALES  13  Pesos  739.191  NO  4743 10  01/01/2013  31/12/2013   

Notas:

(i) La información contenida en la columna ââ?¬Å?Renta Bruta Mensualizadaââ?¬ï¿½ da cuenta de la Renta Bruta del período calendario, considerando remuneración según Escala Única y grado más Asignaciones según corresponda

(1) El funcionario no ha pecibido pago de Asignaciones especiales durante el periodo informado.
(2) Asignación de Antigüedad (Bienio)
(3) Asignación de Alta Dirección Pública
(4) Asignación de Dirección Superior
(5) Asignación de Funciones Críticas
(6) Asignación de Zona


Volver al Portal de GobiernoTransparente Imprimir