Transparencia Activa
 
Gobierno Transparente

Servicio de Gobierno Interior
Ley N° 20.285

DOTACIÓN DE FUNCIONARIOS A CONTRATA EXISTENTES
Efectuadas en Septiembre del año 2011

N° correlativo Estamento Apellido paterno Apellido materno Nombres Grado EUS (*) Calificación Profesional o Formación Cargo o función Región Asignaciones
especiales
Unidad
monetaria
Remuneración bruta mensualizada Horas
Extraordinarias
Antiguedad Fecha de Inicio
(dd/mm/aaaa)
Fecha de Término
(dd/mm/aaaa)
Observaciones
1 PROFESIONAL  MORAGA  GUZMAN  NIVIA VERONICA  6 ABOGADO  ASESOR JURIDICO  Pesos  2.077.585  Si 01/01/2011  31/12/2011   
2 PROFESIONAL  ACEVEDO  ARANCIBIA  PATRICIO ARMANDO  8 CONTADOR AUDITOR  PROFESIONAL UNIDAD DE PERSONAL  Pesos  1.655.865  Si 01/01/2011  31/12/2011   
3 PROFESIONAL  GUTIERREZ  MUÑOZ  GONZALO ARNALDO  9 PERIODISTA  ASESOR COMUNICACIONAL  Pesos  1.646.006  Si 01/01/2011  31/12/2011   
4 PROFESIONAL  MORALES  JIMENEZ  NIEVILLCH EMILIO  10 ORIENTADOR FAMILIAR CON MENCION EN REALACIONES HUMANAS  PROFESIONAL SOCIAL  Pesos  1.388.563  No  01/04/2011  31/12/2011   
5 PROFESIONAL  SOIZA  RUIZ  EDITH MARITZA  10 ASISTENTE SOCIAL  PROFESIONAL AREA SOCIAL  Pesos  1.574.048  No  01/01/2011  31/12/2011   
6 PROFESIONAL  UGARTE  RODRIGUEZ  PATRICIA LILIANA  12 ADMINISTRACION PUBLICA  ASESOR AUTORIDAD  Pesos  1.338.426  Si 01/01/2011  31/12/2011   
7 TECNICO  DIAZ  BUSTOS  NANCY MARIA  14 TECNICO UNIVERSITARIO EN TRANPORTE  PROFESIOANL ADMINSTRACION  Pesos  1.101.156  No  01/01/2011  31/12/2011   
8 TECNICO  DONOSO  ALFARO  IGNACIO  14 ADMINISTRADOR EN LA GESTION PUBLICA  ENCARGADO OIRS  Pesos  822.471  No  12  01/01/2011  31/12/2011   
9 ADMINISTRATIVO  GONZALEZ  CANELO  PABLO MIGUEL  14 INGENIERO EJECUCION EN GESTION Y DESARROLLO TECNOLOGICO  AUXILIAR CONDUCTOR  Pesos  643.644  No  01/01/2011  31/12/2011   
10 ADMINISTRATIVO  UTRERAS  URETA  CLAUDIO VLADIMIR  15 CONTADOR AUDITOR Y EL GRADO DE LICENCIADO EN CIENCIAS DE LA ADMINISTRACION  ASISTENTE JEFATURA  Pesos  980.300  Si 01/01/2011  31/12/2011   
11 ADMINISTRATIVO  ACUÑA  RUZ  JUAN ALEJANDRO  16 TECNICO UNIVERSITARIO EN PREVENCIOPN DE RIEGOS  ADMINISTRATIVO AREA SOCIAL  Pesos  563.465  No  01/01/2011  31/12/2011   
12 ADMINISTRATIVO  CALBIAGUE  GONZALEZ  LUIS ANSELMO  16 CONTADOR  ADMINISTRATIVO ADMINISTRACION Y FINANZAS  Pesos  641.997  Si 01/01/2011  31/12/2011   
13 ADMINISTRATIVO  CARROZA  ALDAY  MARITZA DEL CARMEN  16 TECNICO ADMINISTRATIVO CON MENCION EN SECRETARIADO  ADMINISTRATIVO SOCIAL  Pesos  571.570  No  01/01/2011  31/12/2011   
14 ADMINISTRATIVO  CASTILLO  CORTES  LESLIE JESSICA  16 SECRETARIA EJECUTIVA CON MENCION EN COMPUTACION  ASISTENTE JEFATURA  Pesos  617.684  Si 01/01/2011  31/12/2011   
15 ADMINISTRATIVO  CASTRO  VILLAGRA  JORGE  16 DIGITADOR OPERADOR  ADMINISTRATIVO SOCIAL  Pesos  571.570  No  01/01/2011  31/12/2011   
16 ADMINISTRATIVO  ROMO  CAVIEDES  MARISOL  16 SECRETARIA EJECUTIVA CON MENCION EN COMPUTACION  ASISTENTE JEFES DE DPTO  Pesos  571.570  Si 01/01/2011  31/12/2011   
17 ADMINISTRATIVO  VALLEJOS  ESCOBARI  FERNANDO HUMBERTO  16 CONTADOR GENERAL  ADMINISTRATIVO DAF  Pesos  605.527  No  01/01/2011  31/12/2011   
18 ADMINISTRATIVO  VARGAS  GUZMAN  ELIZABETH DEL CARMEN  16 SECRETARIA COMERCIAL  ASISTENTE JEFATURA  Pesos  633.893  No  01/01/2011  31/12/2011   
19 ADMINISTRATIVO  BOBILLIER  PEREZ  ELIZABETH JACQUELINE  17 SECRETARIA ADMINISTRATIVA  ADMINISTRATIVO OIRS  Pesos  516.174  No  01/01/2011  31/12/2011   
20 ADMINISTRATIVO  FIGUEROA  NUÑEZ  OSCAR ROLANDO  17 LICENCIA DE ENSEÑANZA MEDIA  ASISTENTE JEFATURAS  Pesos  533.066  No  01/01/2011  31/12/2011   
21 ADMINISTRATIVO  NUÑEZ  IBAÑEZ  ANA MARIA  18 LICENCIA DE ENSEÑANZA MEDIA  ADMINISTRATIVO OIRS  Pesos  462.067  No  01/06/2011  31/12/2011   
22 AUXILIAR  ESTAY  ORTIZ  BERNARDINO DEL CARMEN  20 LICENCIA DE ENSEÑANZA MEDIA  AUXILIAR CONDUCTOR  Pesos  480.501  Si 01/01/2011  31/12/2011   
23 AUXILIAR  SILVA  BARRAZA  HUGO ARNALDO  20 LICENCIA DE ENSEÑANZA MEDIA  AUXILIAR CONDUCTOR  Pesos  477.465  Si 01/01/2011  31/12/2011   

Notas:

(i) En la informaci?n publicada en los meses de febrero y marzo no se considera la Asignación de modernizaci?n, pues el monto de sus componentes por desempe?o institucional y colectivo s?lo se determinar? en marzo de 2011. En consecuencia, dicha Asignación se informar? s?lo a partir de la actualizaci?n de abril.

(1) El funcionario no ha pecibido pago de asignaciones especiales durante el periodo informado.
(2) Asignación de Antig?edad (Bienio)
(3) Asignación de Alta Direcci?n P?blica
(4) Asignación de Direcci?n Superior
(5) Asignación de Funciones Cr?ticas
(6) Asignación de Zona


Volver al Portal de GobiernoTransparente Imprimir