Transparencia Activa
 
Gobierno Transparente

Servicio de Gobierno Interior
Ley N° 20.285

DOTACIÓN DE FUNCIONARIOS A HONORARIOS - COORDINACIÓN, ORDEN PÚBLICO Y GESTIÓN TERRITORIAL A NIVEL NACIONAL
Efectuadas en Agosto del año 2021

N° correlativo Apellido paterno Apellido materno Nombres Descripción de la función Calificación profesional o formación Grado EUS (*) (si corresponde) Región Unidad Monetaria Honorario bruto mensual Pago Mensual Fecha de Inicio (dd/mm/aaaa) Fecha de Término (dd/mm/aaaa) Observaciones
1 DIAZ  VILLARROEL  EDISON MIGUEL  1. Realización de visitas a terreno, dentro del marco de la Gestión Territorial de la respectiva Región y/o Provincia. 2. Promoción de la participación ciudadana en instancias de Plazas y Diálogos Ciudadanos organizados en el marco del Programa. 3. Coordinación y articulación territorial de los Servicios Públicos con presencia en la Provincia/ Región y traducirla en acciones conjuntas, en las distintas localidades del territorio. 4. Coordinación y gestión de las acciones administrativas, logísticas y de organización para el oportuno desarrollo de las actividades comprendidas en el Programa. 5. Establecimiento y mantención de canales de contacto permanente con Organizaciones Sociales de la Provincia/Región, teniendo una base de datos actualizada. 6. Ejecución de otras funciones encomendadas por la Jefatura correspondiente, dentro de la competencia.  LICENCIA DE ENSEÑANZA MEDIA  No Aplica  Pesos  844.605  SI  01/01/2021  31/12/2021  -  
2 NUÑEZ  CARRASCO  VIVIANA FRANCISCA  1. Prestar apoyo y asesoría a la Autoridad Regional en materias vinculadas a la gestión del Programa Gobierno en Terreno y los beneficios canalizados desde el mismo. 2. Prestar colaboración y acompaÑar a la Autoridad Regional en la realización de visitas a terreno, dentro del marco de la Gestión Territorial de la respectiva Delegación Regional. 3. Promover la participación ciudadana organizada en Plazas y Diálogos Ciudadanos. 4. Desarrollar la coordinación territorial de los Servicios Públicos con presencia en la Región y traducirla en acciones conjuntas, en las distintas localidades del territorio. 5. Gestionar acciones para el desarrollo de forma eficiente del Programa Gobierno en Terreno.   ADMINISTRADOR PUBLICO  No Aplica  Pesos  1.706.104  SI  01/01/2021  31/12/2021  -  
3 RIVERA  GARCIA  YESSICA PAOLA  1. ASESORIA EN MATERIAS RELACIONADAS EN LA GOBERNACION DE VALDIVIA  LICENCIA ENSEÑANZA MEDIA  No Aplica  14  Pesos  1.300.332  SI  01/07/2021  31/12/2021  -  
4 SANTELICES  FUENTES  NESTOR RAMON  1. Dirección, planificación y coordinación de las actividades requeridas para la oportuna ejecución del Programa Coordinación, Orden Público y Gestión Territorial en la Provincia. 2. Organización y coordinación de los medios disponibles en la Provincia para un adecuado desarrollo de las instrucciones y orientaciones del Programa. 3. Levantamiento y realización de diagnóstico de las demandas, contingencias y necesidades de las distintas localidades que conforman el territorio provincial, focalizando y adecuando la prestación de bienes y servicios públicos entorno a dichos diagnósticos. 4. Levantamiento de información y actualización de Plataforma de Gestión Provincial (SIGEPRO). 5. Seguimiento y verificación de cumplimiento de Indicadores de Gestión asociados al Programa. 6. Ejecución de otras funciones encomendadas por la Jefatura correspondiente, dentro de la competencia.  LICENCIA DE ENSEÑANZA MEDIA  No Aplica  Pesos  844.605  SI  01/01/2021  31/12/2021  -  
5 SEGOVIA  LAMAS  CONSTANZA CAMILA  1. Realización de visitas a terreno, dentro del marco de la Gestión Territorial de la respectiva Región y/o Provincia. 2. Promoción de la participación ciudadana en instancias de Plazas y Diálogos Ciudadanos organizados en el marco del Programa. 3. Coordinación y articulación territorial de los Servicios Públicos con presencia en la Provincia/ Región y traducirla en acciones conjuntas, en las distintas localidades del territorio. 4. Coordinación y gestión de las acciones administrativas, logísticas y de organización para el oportuno desarrollo de las actividades comprendidas en el Programa. 5. Establecimiento y mantención de canales de contacto permanente con Organizaciones Sociales de la Provincia/Región, teniendo una base de datos actualizada. 6. Ejecución de otras funciones encomendadas por la Jefatura correspondiente, dentro de la competencia.  ADMINISTRACION DE EMPRESAS, MENCION MARKETING  No Aplica  Pesos  784.018  SI  01/01/2021  31/12/2021  -  
(1) Conserva en propiedad su cargo de planta, de conformidad al artículo 87 del DFL 29, 2004, del Ministerio de Hacienda.
(2) Se encuentra en comisión de Servicio
(3) Ocupa el cargo en calidad de Suplente
(4) Contrato en Trámite
(*) Escala Única de Sueldos DL N° 249 de 1973
Volver al Portal de GobiernoTransparente Imprimir