Transparencia Activa
 
Gobierno Transparente

Servicio de Gobierno Interior
Ley Nº 20.285

DOTACIÓN DE FUNCIONARIOS A CONTRATA EXISTENTES
Efectuadas en Diciembre del año 2013

Nº correlativo Estamento Apellido paterno Apellido materno Nombres Grado EUS (*) Calificación Profesional o Formación Cargo o función Región Asignaciones
especiales
Unidad
monetaria
Remuneración bruta mensualizada Horas
Extraordinarias
Antiguedad Fecha de Inicio
(dd/mm/aaaa)
Fecha de Término
(dd/mm/aaaa)
Observaciones
1 PROFESIONAL  ESTRADA  ITURRA  PATRICIA EUGENIA  6 ABOGADO  ASESOR JURIDICO  14  6-2  Pesos  2.634.412  NO  4743 1  01/01/2013  31/12/2013   
2 PROFESIONAL  ANDRADE  DE LA CERDA  LUIS ANTONIO  7 ABOGADO  ENCARGADO PROVINCIAL DE SEGURIDAD PUBLICA  14  Pesos  2.344.606  SI 4743 0  07/07/2013  31/12/2013   
3 PROFESIONAL  BURGOS  BUSTOS  CAMILO MARCELO  8 INGENIERO DE EJECUCION EN ELECTRONICA, MENCION TELECOMUNICACIONES  COORDINADOR DELEGADO PASOS FRONTERIZOS PROVINCIA DE VALDIVIA (HUA-HUM Y CARIRRIñE)  14  Pesos  2.120.140  NO  4743 0  15/11/2013  31/12/2013   
4 PROFESIONAL  CABALLERO  VALENZUELA  JOSE MANUEL  10 INGENIERO AGRONOMO  ENCARGADO DEPARTAMENTO DE GESTIóN TERRITORIAL  14  Pesos  1.969.521  SI 4743 0  01/01/2013  31/12/2013   
5 PROFESIONAL  MUÑOZ  VILLEGAS  OSCAR FRANCISCO  10 PERIODISTA  ENCARGADO DE COMUNICACIONES  14  Pesos  1.853.206  NO  4743 0  12/11/2013  31/12/2013   
6 PROFESIONAL  PARRA  MOLINA  KARIN  11 PERIODISTA  PROFESIONAL DPTO. GESTION TERRITORIAL  14  6-2  Pesos  1.865.487  SI 4743 2  01/01/2013  31/12/2013   
7 PROFESIONAL  ESQUIVEL  LOPEZ  CAROLINA PAZ  12 INGENIERO COMERCIAL MENCIÓN ADMINISTRACIÓN  PROFESIONAL ADMINISTRACION Y FINANZAS  14  6-2  Pesos  1.717.989  SI 4743 1  01/01/2013  31/12/2013   
8 PROFESIONAL  MUÑOZ  SILVA  GENARO ALBERTO  12 PROFESOR DE ESTADO  ENCARGADO EXTRANJERIA  14  6-2  Pesos  1.701.421  NO  4743 4  01/01/2013  31/12/2013   
9 PROFESIONAL  PARRA  CALISTO  CLAUDIA ALEJANDRA  12 ASISTENTE SOCIAL  ASISTENTE SOCIAL  14  Pesos  1.584.837  NO  4743 0  11/03/2013  31/12/2013   
10 PROFESIONAL  YAÑEZ  DIAZ  MARIA JOSE  12 INGENIERO EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS MENCION MARKETING  ENCARGADO CTA  14  6-2  Pesos  1.717.989  SI 4743 1  01/01/2013  31/12/2013   
11 ADMINISTRATIVO  CASANOVA  VELIZ  JESSICA RUTH  15 INGENIERO DE EJECUCION EN ADMINISTRACION, ADMINISTRACION PUBLICA.  ADMINISTRATIVA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS  14  6-2  Pesos  1.363.839  SI 4743 7  01/01/2013  31/12/2013   
12 ADMINISTRATIVO  MOENA  VASQUEZ  KATHERINE ALEJANDRA  15 TECNICO EN CONTABILIDAD  ADMINISTRATIVA DPTO GESTION TERRITORIAL  14  6-2  Pesos  1.027.749  SI 4743 1  01/01/2013  31/12/2013   
13 ADMINISTRATIVO  VIVANCO  JEREZ  MARIA XIMENA  15 SECRETARIA EJECUTIVA CON MENCION EN INGLES  SECRETARIA GOBERNACION  14  6-2  Pesos  1.014.677  SI 4743 3  01/01/2013  31/12/2013   
14 ADMINISTRATIVO  FUENTEALBA  WINCKLER  CECILIA ALEJANDRA  16 SECRETARIADO ADMINISTRATIVO  ENCARGADA OIRS  14  Pesos  941.121  SI 4743 0  01/01/2013  31/12/2013   
15 ADMINISTRATIVO  NAVARRETE  PARRA  JUANA CLAUDIA  16 PROFESOR DE EDUCACION FISICA  ADMINISTRATIVO  14  Pesos  1.171.124  SI 4743 0  01/09/2013  31/12/2013   
16 ADMINISTRATIVO  CARRASCO  GONZALEZ  WALDEMAR ISAAC  17 LICENCIA DE ENSEÑANZA MEDIA  ENCARGADO OFICINA PARTES  14  6-2  Pesos  912.720  NO  4743 2  01/01/2013  31/12/2013   
17 ADMINISTRATIVO  GUZMAN  MALDONADO  MIRTHA  17 SECRETARIA ADMINISTRATIVA  ADMINISTRATIVA DPTO SOCIAL  14  6-2  Pesos  968.149  NO  4743 11  01/01/2013  31/12/2013   
18 ADMINISTRATIVO  POZAS  MEDINA  NORA DEL CARMEN  17 SECRETARIA ADMINISTRATIVA  ADMINISTRATIVA DPTO SOCIAL  14  6-2  Pesos  917.064  NO  4743 3  01/01/2013  31/12/2013   
19 AUXILIAR  NAVARRETE  RAMIREZ  ELEODORO  21 LICENCIA ENSEÑANZA MEDIA  AUXILIAR CONDUCTOR  14  6-2  Pesos  784.064  NO  4743 1  01/01/2013  31/12/2013   

Notas:

(i) La información contenida en la columna ââ?¬Å?Renta Bruta Mensualizadaââ?¬ï¿½ da cuenta de la Renta Bruta del período calendario, considerando remuneración según Escala Única y grado más Asignaciones según corresponda

(1) El funcionario no ha pecibido pago de Asignaciones especiales durante el periodo informado.
(2) Asignación de Antigüedad (Bienio)
(3) Asignación de Alta Dirección Pública
(4) Asignación de Dirección Superior
(5) Asignación de Funciones Críticas
(6) Asignación de Zona


Volver al Portal de GobiernoTransparente Imprimir