Transparencia Activa
 
Gobierno Transparente

Servicio de Gobierno Interior
Ley N° 20.285

DOTACIÓN DE FUNCIONARIOS A CONTRATA EXISTENTES
Efectuadas en Noviembre del año 2013

N° correlativo Estamento Apellido paterno Apellido materno Nombres Grado EUS (*) Calificación Profesional o Formación Cargo o función Región Asignaciones
especiales
Unidad
monetaria
Remuneración bruta mensualizada Horas
Extraordinarias
Antiguedad Fecha de Inicio
(dd/mm/aaaa)
Fecha de Término
(dd/mm/aaaa)
Observaciones
1 PROFESIONAL  FARIÑA  MORALES  JAIME EUGENIO  8 CONTADOR AUDITOR/PUBLICO  JEFFE DE ADMINISTRACION Y FINANZAS  15  6-2  Pesos  2,101,148  NO  01/01/2013  31/12/2013   
2 PROFESIONAL  ROJAS  PEREZ  SEBASTIAN ALEJANDRO  8 INGENIERO COMERCIAL  COORDINADOR COMPLEJO FRONTERIZO  15  Pesos  1,946,796  NO  03/10/2013  25/12/2013   
3 PROFESIONAL  SANHUEZA  ZENOBIO  PATRICIA JIMENA  8 INGENIERO COMERCIAL  COORDINADORA ASISTENTE DEL COMPLEJO FRONTERIZO DE CHACALLUTA  15  Pesos  NO  01/01/2013  31/12/2013  PERMISO POSTNATAL PARENTAL DESDE EL 03/10/13 AL 25/12/13 
4 PROFESIONAL  CARRIZO  PACHECO  JOAN JESUS  9 PROFESOR DE EDUCACION GENERAL BASICA  PROFESIONAL  15  Pesos  1,806,289  NO  15/07/2013  31/12/2013   
5 PROFESIONAL  ROMAN  LAGOS  PATRICIA SOLEDAD  9 TRABAJADOR SOCIAL  JEFE DE DEPARTAMENTO SOCIAL  15  Pesos  1,910,453  NO  01/01/2013  31/12/2013   
6 PROFESIONAL  GONZALEZ  SANCHEZ  GERARDO ESTEBAN  10 ABOGADO  PROFESIONAL  15  Pesos  1,761,162  NO  01/01/2013  31/12/2013   
7 PROFESIONAL  HIGUERA  SOBARZO  SILVIA ALEJANDRA  10 ASISTENTE SOCIAL  ENCARGADA DE PERSONAL  15  Pesos  1,658,189  NO  02/04/2013  31/12/2013   
8 PROFESIONAL  CORTES  GREGO  JUAN FERNANDO  11 INGENIERO EN MAQUINARIA Y VEHICULOS AUTOMOTRICES  ENC COMPLEJO FRONTERIZO CHACALLUTA  15  Pesos  1,524,912  NO  02/01/2013  31/12/2013   
9 PROFESIONAL  OJEDA  OJEDA  ISMAEL DICKINSON  12 TRABAJADOR SOCIAL  PROFESIONAL AREA SOCIAL  15  6-2  Pesos  1,507,346  NO  01/01/2013  31/12/2013   
10 PROFESIONAL  SANDOVAL  NAVARRO  NESTOR ALEJANDRO  12 ABOGADO  ASESOR JURíDICO  15  Pesos  1,482,843  NO  01/01/2013  31/12/2013   
11 TECNICO  ARIAS  GOMEZ  ERNEST ROBERT ENRIQUE  12 CONTADOR  TECNICO  15  6-2  Pesos  1,475,923  NO  01/01/2013  31/12/2013   
12 TECNICO  TAQUIAS  LASTARRIA  OCTAVIO ERNESTO  12 ASISTENTE JUDICIAL  TECNICO  15  6-2  Pesos  882,158  NO  01/01/2013  31/12/2013   
13 TECNICO  PEREZ  CORTES  ANDREA ELIZABETH  14 ASISTENTE JURIDICO  ADMINISTRATIVO CHACALLUTA  15  6-2  Pesos  791,735  NO  01/01/2013  31/12/2013   
14 ADMINISTRATIVO  SEPULVEDA  TORREALBA  MARIO REINALDO  14 LICENCIA ENSEÑANZA MEDIA  ADMINISTRATIVO OIRS  15  Pesos  747,132  NO  12/08/2013  31/12/2013   
15 ADMINISTRATIVO  CARRASCO  ZEGARRA  GIOVANNA LORENA  16 SECRETARIA EJECUTIVA BILINGUE  ENCARGADO OIRS  15  6-2  Pesos  809,296  SI 01/01/2013  31/12/2013   
16 ADMINISTRATIVO  CISTERNAS  RODRIGUEZ  IVONNE  16 SECRETARIA  ADMINISTRATIVO DE EXTRANJERIA UNIDAD DE ALTA DEMANDA GOBERNACION  15  6-2  Pesos  703,770  NO  01/01/2013  31/12/2013   
17 ADMINISTRATIVO  DEL PINO  SALVATIERRA  VICTOR HUGO DEL CARMEN  16 LICENCIA DE ENSEÑANZA MEDIA  ADMINISTRATIVO  15  6-2  Pesos  699,598  NO  01/01/2013  31/12/2013   
18 ADMINISTRATIVO  ORTIZ  ALARCON  RACHEL NOEMI  16 SECRETARIA  ADMINISTRATIVO EXTRANJERIA  15  6-2  Pesos  703,770  NO  01/01/2013  31/12/2013   
19 ADMINISTRATIVO  TESTA  SOSA  NICOLE DEL CARMEN  16 LICENCIA DE ENSEÑANZA MEDIA  ADMINISTRATIVO  15  Pesos  689,394  NO  01/01/2013  31/12/2013   
20 ADMINISTRATIVO  BAEZ  LEZAETA  GEMITA AGRIPINA  17 LICENCIA ENSEÑANZA MEDIA  ENCARGADA OFICINA DE PARTES  15  6-2  Pesos  671,328  NO  01/01/2013  31/12/2013   
21 ADMINISTRATIVO  PEREZ  ALIAGA  CONSTANZA MARISOL  17 LICENCIA DE ENSEÑANZA MEDIA  ADMINISTRATIVO  15  6-2  Pesos  658,917  NO  01/01/2013  31/12/2013   
22 AUXILIAR  CONTRERAS  MEJIAS  RUPERTO ANTONIO  20 CONTADOR GENERAL  AUXILIAR CONDUCTOR GOBERNACION  15  6-2  Pesos  735,440  SI 01/01/2013  31/12/2013   
23 AUXILIAR  ARAYA  CONCHA  ALICIA LUCIA  21 ENSEÑANZA MEDIA  AUXILIAR  15  Pesos  498,232  NO  01/04/2013  31/12/2013   

Notas:

(i) En la información publicada en los meses de febrero y marzo no se considera la Asignación de modernización, pues el monto de sus componentes por desempeño institucional y colectivo sólo se determinará en marzo de 2012. En consecuencia, dicha Asignación se informará sólo a partir de la actualización de abril.

(1) El funcionario no ha pecibido pago de asignaciones especiales durante el periodo informado.
(2) Asignación de Antigüedad (Bienio)
(3) Asignación de Alta Dirección Publica
(4) Asignación de Dirección Superior
(5) Asignación de Funciones Críticas
(6) Asignación de Zona


Volver al Portal de GobiernoTransparente Imprimir