Transparencia Activa
 
Gobierno Transparente

Servicio de Gobierno Interior
Ley N° 20.285

DOTACIÓN DE FUNCIONARIOS A CONTRATA EXISTENTES
Efectuadas en Marzo del año 2011

N° correlativo Estamento Apellido paterno Apellido materno Nombres Grado EUS (*) Calificación Profesional o Formación Cargo o función Región Asignaciones
especiales
Unidad
monetaria
Remuneración bruta mensualizada Horas
Extraordinarias
Antiguedad Fecha de Inicio
(dd/mm/aaaa)
Fecha de Término
(dd/mm/aaaa)
Observaciones
1 PROFESIONAL  FARIÑA  MORALES  JAIME EUGENIO  8 CONTADOR AUDITOR/PUBLICO  JEFFE DE ADMINISTRACION Y FINANZAS  15  Pesos  2.028.816  No  4743 6  01/01/2011  31/12/2011   
2 PROFESIONAL  SANHUEZA  ZENOBIO  PATRICIA JIMENA  8 INGENIERO COMERCIAL  COORDINADORA ASISTENTE DEL COMPLEJO FRONTERIZO DE CHACALLUTA  15  Pesos  1.864.309  No  4743 1  10/01/2011  31/12/2011   
3 PROFESIONAL  CASTILLO  CORTES  BERNARDO FRANKLIN  9 INGENIERO COMERCIAL  SUBCOORDINADOR DEL COMPLEJO FRONTERIZO  15  Pesos  1.774.125  No  4743 0  10/01/2011  31/12/2011   
4 PROFESIONAL  SAUTEREL  CORVALAN  JACQUELINE VICTORIA  9 TRABAJAOR SOCIAL  JEFE SOCIAL  15  Pesos  1.864.309  No  4743 1  01/01/2011  31/12/2011   
5 PROFESIONAL  MAZUELOS  BURGOS  MARIANELA  10 CONTADOR AUDITOR  ENCARGADO DE EXTRANJERIA  15  Pesos  1.739.988  No  4743 1  01/01/2011  31/12/2011   
6 PROFESIONAL  RODRIGUEZ  CAMPILLAY  MANUEL OSCAR  10 ABOGADO  ASESOR JURIDICO  15  Pesos  1.696.119  No  4743 0  01/01/2011  31/12/2011   
7 PROFESIONAL  MARTINEZ  ROJAS  LUIS GERARDO  11 INGENIERO MECANICO  ENCARGADO MANTENCION CHACALLUTA  15  Pesos  1.613.531  No  4743 1  01/01/2011  31/12/2011   
8 PROFESIONAL  MORALES  PINTO  BETSY VIVIANA  12 INGENIERIA COMERCIAL  ENCARGADO DEEXTRANJERIA  15  Pesos  1.507.801  No  4743 0  01/01/2011  31/12/2011   
9 PROFESIONAL  OJEDA  OJEDA  ISMAEL DICKINSON  12 TRABAJOR SOCIAL  PROFESIONAL AREA SOCIAL  15  Pesos  1.518.830  No  4743 2  01/01/2011  31/12/2011   
10 TECNICO  BERMEJO  SOZA  JUAN CARLOS  12 CONTADOR  TECNICO  15  Pesos  877.973  No  4743 0  01/01/2011  31/12/2011   
11 TECNICO  GUERRA  COLLAO  JORGE JAVIER  14 TECNOLO GOMEDICO CON MENCION EN LABORATORIO CLINICO, HEMATOLOGIA Y BANCO DE SANGRE  TECNICO COMPLEJO FRONTERIZO  15  Pesos  1.136.924  No  4743 0  01/01/2011  31/12/2011   
12 TECNICO  PEREZ  CORTES  ANDREA ELIZABETH  14 ASISTENTE JURIDICO  ADMINISTRATIVO CHACALLUTA  15  Pesos  900.806  No  4743 1  01/01/2011  31/12/2011   
13 ADMINISTRATIVO  CARCAMO  CARCAMO  FRANCISCO JAVIER  16 TECNICO NIVEL MEDIO EN ELECTRONICA  ASISTENTE DPTO  15  Pesos  681.727  No  4743 0  10/01/2011  31/12/2011   
14 ADMINISTRATIVO  CARRASCO  ZEGARRA  GIOVANNA LORENA  16 SECRETARIA EJECUTIVA BILINGUE  ENCARGADO OIRS  15  Pesos  697.283  Si 4743 1  01/02/2011  31/12/2011   
15 ADMINISTRATIVO  CISTERNAS  RODRIGUEZ  IVONNE  16 SECRETARIADO  ADMINISTRATIVO EXTRANJERIA, ALTA DEMANDA  15  Pesos  817.420  No  4743 2  01/01/2011  31/12/2011   
16 ADMINISTRATIVO  DEL PINO  SALVATIERRA  VICTOR HUGO DEL CARMEN  16 LICENCIA DE ENSEÑANZA MEDIA  ADMINISTRATIVO  15  Pesos  701.331  No  4743 0  01/01/2011  31/12/2011   
17 ADMINISTRATIVO  ORTIZ  ALARCON  RACHEL NOEMI  16 SECRETARIADO  ADMINISTRATIVO EXTRANJERIA  15  Pesos  771.306  No  4743 2  01/01/2011  31/12/2011   
18 ADMINISTRATIVO  POLI  IGLESIAS  JUAN CARLOS  16 LICENCIA DE ENSEÑANZA MEDIA  ADMINISTRATIVO  15  Pesos  657.289  No  4743 0  01/01/2011  31/12/2011   
19 ADMINISTRATIVO  BAEZ  LEZAETA  GEMITA AGRIPINA  17 LICENCIA DE ENSEÑANZA MEDIA  ENCARGADO OFICINA DE PARTES  15  Pesos  740.679  No  4743 3  01/01/2011  31/12/2011   
20 ADMINISTRATIVO  PEREZ  ALIAGA  CONSTANZA MARISOL  17 LICENCIA DE ENSEÑANZA MEDIA  ADMINISTRATIVO  15  Pesos  633.290  No  4743 0  01/01/2011  31/12/2011   
21 AUXILIAR  CONTRERAS  MEJIAS  RUPERTO ANTONIO  20 CONTADOR GENERAL  AUXILIAR  15  Pesos  600.837  Si 4743 3  01/01/2011  31/12/2011   
22 AUXILIAR  ROJAS  CUADRA  MARCOS DEL CARMEN  21 LICENCIA DE ENSEÑANZA MEDIA  AUXILIAR CONDUCTOR  15  Pesos  574.066  Si 4743 0  01/01/2011  31/12/2011   

Notas:

(i) La información contenida en la columna â??Renta Bruta Mensualizadaâ?? da cuenta de la Renta Bruta del período calendario, considerando remuneración según Escala Única y grado más asignaciones según corresponda

(1) El funcionario no ha pecibido pago de asignaciones especiales durante el periodo informado.
(2) Asignación de Antigüedad (Bienio)
(3) Asignación de Alta Dirección Publica
(4) Asignación de Dirección Superior
(5) Asignación de Funciones Críticas
(6) Asignación de Zona


Volver al Portal de GobiernoTransparente Imprimir