Transparencia Activa
 
Gobierno Transparente

Gobernación Provincial de San Antonio - Gobierno Transparente
Ley N° 20.285 - sobre Acceso a la Información Pública

OTRAS COMPRAS y ADQUISICIONES - Otras compras
Efectuadas en Febrero del año 2010

N° correlativo Fecha del acto administrativo aprobatorio del contrato
(dd/mm/aaaa)
Identificación y número del acto administrativo aprobatorio Tipo de contratación y objeto de la contratación Inicio del contrato (dd/mm/aaaa) Término del contrato (dd/mm/aaaa) Unidad monetaria Monto total de la operación Razón social persona jurídica contratada Apellido paterno persona natural contratada Apellido materno persona natural contratada Nombres persona natural contratada RUT de la persona natural o jurídica contratada Socios y accionistas principales (si corresponde) Enlace al texto integro del contrato y al acto administrativo aprobatorio
1 02/02/2010  Boleta 54  Instalaciòn calefont. Cocina gobernaciòn   02/02/2010  02/02/2010  peso  108889    Carrasco  Norambuena  Luis  5882342-1    (*)  
2 03/02/2010  Guia 3025  Adq. Gas calefont cocina  03/02/2010  03/02/2010  peso  11400  Oscar Menares y Cia. Ltda.        79569740-3    (*)  
3 05/02/2010  Factura 182837  Materiales para pintar baño Gobernador  05/02/2010  05/02/2010  peso  36786  Ferreteria San Antonio        96734090-1    (*)  
4 05/02/2010  Boleta 55  Traslado red incendio 2 piso  05/02/2010  05/02/2010  peso  84444    Carrasco  Norambuena  Luis  5882342-1    (*)  
5 11/02/2010  Factura 62308  lavado camioneta fiscal  11/02/2010  11/02/2010  peso    Servimotor Ltda.        87633000-8    (*)  
6 09/12/2009  Factura 12140  Adquisicion materiales oficina, SENAMA  09/12/2009  09/12/2009  peso  19572  Educon        78220350-9    (*)  
7 15/02/2010  Factura 45969  cancelacion mensualidad aromatizador  15/02/2010  15/02/2010  peso  8925  Bioway S.A.        76949270-4    (*)  
8 17/02/2010  Factura 2959  Trabajo pintura baño gobernador  17/02/2010  17/02/2010  peso  100000      Escobar   Raimundo  8764649-1    (*)  
9 09/02/2010  Factura 513  Servicio fotocopia  09/02/2010  09/02/2010  peso  10340    Gajardo   Vega   Cecilia  6757940-2    (*)  
10 01/02/2010  Factura 789  Servicio arriendo fotocopiadora  01/02/2010  01/02/2010  peso  47898    Toledo  Ortiz  Carlos  7829096-K    (*)  
11 22/02/2010  Factura 61  colaciones para funcionarios que desempeñaron enlocales votacion El Tabo  22/02/2010  22/02/2010  peso  87500    Torrealba  Cordova  Marcela  12037605-5    (*)  
(*) Este documento no se encuentra en formato digital. Documento disponible en Oficina de Partes.
Volver al Portal de GobiernoTransparente Imprimir