Transparencia Activa
 
Gobierno Transparente

Servicio de Gobierno Interior
Ley N° 20.285

DOTACIÓN DE FUNCIONARIOS A CONTRATA EXISTENTES
Efectuadas en Agosto del año 2011

N° correlativo Estamento Apellido paterno Apellido materno Nombres Grado EUS (*) Calificación Profesional o Formación Cargo o función Región Asignaciones
especiales
Unidad
monetaria
Remuneración bruta mensualizada Horas
Extraordinarias
Antiguedad Fecha de Inicio
(dd/mm/aaaa)
Fecha de Término
(dd/mm/aaaa)
Observaciones
1 PROFESIONAL  ROBERTSON  CANEDO  XIMENA BEATRIZ  6 ABOGADO  ASESOR JURIDICO  15  Pesos  2.300.625  No  01/01/2011  31/12/2011   
2 PROFESIONAL  HUBER  MATURANA  CLAUDIA ALEJANDRA  8 ASISTENTE SOCIAL  PROFESIONAL  15  Pesos  1.147.091  No  13/04/2011  31/12/2011   
3 PROFESIONAL  BOBADILLA  GONZALEZ  EDUARDO  10 PERIODISTA  ASESOR COMUNICACIONAL  15  Pesos  1.739.988  No  01/01/2011  31/12/2011   
4 PROFESIONAL  CARREÑO  CHAPARRO  MARIA CONSTANZA  10 INGENIERIA COMERCIAL  ENCARGADA DE PLANIFICACION  15  Pesos  1.708.607  No  01/01/2011  31/12/2011   
5 PROFESIONAL  SAAVEDRA  VEAS  XEMIA XIMENA  10 ASISTENTE SOCIAL  PROFESIONAL AREA SOCIAL  15  Pesos  1.765.097  No  01/01/2011  31/12/2011   
6 PROFESIONAL  ZARATE  MAMANI  NELSON DIONISIO  10 CONDUCTOR PUBLICO  ENCARGADO DE FINANZAS Y ADQUISICIONES  15  Pesos  1.739.988  No  01/01/2011  31/12/2011   
7 PROFESIONAL  NAVARRO  LUNA  PAULA ANDREA  12 ASISTENTE SOCIAL  PROFESIONAL AREA SOCIAL  15  Pesos  1.488.207  No  01/01/2011  31/12/2011   
8 PROFESIONAL  TARQUE  VELIZ  HILDA GLORIA  13 INGENIERO DE EJECUCION EN COMPUTACION E INFORMATICA  ASESOR COMUNICACIONAL  15  Pesos  1.336.009  No  01/01/2011  31/12/2011   
9 TECNICO  VARGAS  ESPINOZA  YOLANDA MONICA  12 SECRETARIADO EJECUTIVO  ASISTENTE DE AUTORIDAD  15  Pesos  926.856  Si 01/01/2011  31/12/2011   
10 TECNICO  VASQUEZ  HUMIRE  ANA HUMBERTA  14 CONTABILIDAD  TECNICO CONTABLE  15  Pesos  859.420  No  01/01/2011  31/12/2011   
11 ADMINISTRATIVO  CORTEZ  LEIVA  LORENA NIVIA  15 SECRETARIA EJECUTIVA  ASISTENTE JEFE DE DEPARTAMENTO  15  Pesos  813.308  No  01/01/2011  31/12/2011   
12 ADMINISTRATIVO  POZO  ALFARO  PATRICIA GRACIELA  15 TECNICO EN ADMINISTRACION  ENCARGADO OIRS  15  Pesos  813.308  No  01/01/2011  31/12/2011   
13 ADMINISTRATIVO  NUñEZ  VASQUEZ  MARIA ALEJANDRA  16 LICENCIA DE ENSEÑANZA MEDIA  ASISTENTE JEFATURA  15  Pesos  767.253  No  01/01/2011  31/12/2011   
14 ADMINISTRATIVO  ORMAZABAL  YANULAQUE  CONSUELO MARIANA  16 LICENCIA DE ENSEÑANZA MEDIA  ADMINISTRATIVO  15  Pesos  694.790  No  01/01/2011  31/12/2011   
15 ADMINISTRATIVO  ULLOA  CASTILLO  BILINIA SANDRA  16 TECNICO ASISTENTE JUDICIAL  ADMINISTRATIVO SOCIAL  15  Pesos  717.087  No  01/06/2011  31/12/2011   
16 ADMINISTRATIVO  VALLEJOS  CARVAJAL  MERY MARGARITA  16 SECRETARIA EJECUTIVA  ASISTENTE JEFATURA  15  Pesos  1.103.806  No  01/01/2011  31/12/2011   
17 AUXILIAR  VARGAS  PUELLES  ELSA PAULINA  20 INGENIERO COMERCIAL  PROFESIONAL ADMINISTRACION  15  Pesos  728.308  Si 19/01/2011  31/12/2011   
18 AUXILIAR  MUÑOZ  MONTECINOS  LUIS MANUEL  21 LICENCIA DE ENSEÑANZA MEDIA  AUXILIAR CONDUCTOR  15  Pesos  617.205  Si 01/06/2011  31/12/2011   

Notas:

(i) En la información publicada en los meses de febrero y marzo no se considera la Asignación de modernización, pues el monto de sus componentes por desempeño institucional y colectivo sólo se determinará en marzo de 2011. En consecuencia, dicha Asignación se informará sólo a partir de la actualización de abril.

(1) El funcionario no ha pecibido pago de asignaciones especiales durante el periodo informado.
(2) Asignación de Antigüedad (Bienio)
(3) Asignación de Alta Dirección Publica
(4) Asignación de Dirección Superior
(5) Asignación de Funciones Críticas
(6) Asignación de Zona


Volver al Portal de GobiernoTransparente Imprimir