Transparencia Activa
 
Gobierno Transparente

Subsecretaría del Interior - Gobierno Transparente
Ley N° 20.285

PARTICIPACIÓN CIUDADANA - Mecanismos de participación ciudadana
Efectuadas en Abril del año 2009

Última Actualización :

N° correlativo Nombre del mecanismo de participación ciudadana Descripción del mecanismo de participación ciudadana Propósito de la aplicación o implementación del mecanismo Participantes y/o beneficiarios Enlace a mayor información
1 SISTEMA INTEGRAL DE ATENCIÓN A CLIENTE(A)S, USUARIOS(A)S Y BENEFICIARIOS(A)S (SIAC)   Coordina todos los espacios de atención mediante una gestión con una metodología moderna, procedimientos de derivación expeditos, sistemas de registro, plan de difusión y sistematización de la información para retroalimentar al Servicio, basado en una perspectiva comunicacional participativa.  Contar con espacios de atención ciudadana en los servicios públicos, que faciliten la interacción entre éstos y las personas, mediante instrumentos de trabajo institucionales, que respondan a una misma lógica comunicacional y representen una forma de atención transparente, participativa y no discriminatoria.  Todos los ciudadanos que realizan consultas.  Ver enlace
Volver al Portal de GobiernoTransparente Imprimir