Transparencia Activa
 
Gobierno Transparente

Subsecretaría del Interior - Gobierno Transparente
Ley N° 20.285 - sobre Acceso a la Información Pública

DOTACIÓN DE FUNCIONARIOS DE PLANTA EXISTENTES
Efectuadas en Julio del año 2010

Página 1, 2

N° correlativo Estamento Apellido paterno Apellido materno Nombres Grado EUS (*) Cargo o función Región Fecha de Inicio
(dd/mm/aaaa)
Fecha de Término
(dd/mm/aaaa)
Observaciones
1 MINISTRO  HINZPETER  KIRBERG  RODRIGO JAVIER  B MINISTRO DEL INTERIOR  13  11/03/2010  INDEFINIDA  PERCIBE ASIGNACIÓN DE DIRECCION SUPERIOR 135%   
2 SUBSECRETARIO  UBILLA  MACKENNEY  RODRIGO  C SUBSECRETARIO DEL INTERIOR  13  09/03/2010  INDEFINIDA  PERCIBE ASIGNACIÓN DE DIRECCION SUPERIOR 120%   
3 JEFE DE DIVISION  AROSTICA  MALDONADO  IVAN ENRIQUE  3 JEFE DE DIVISION JURIDICA  13  11/03/2010  12/07/2010  PERCIBE ASIGNACIÓN DE FUNCION CRITICA 100%   
4 JEFE DE DIVISION  BARRA  INOSTROZA  JOHN NELSON  3 JEFE DIVISION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS  13  01/04/2010  INDEFINIDA  PERCIBE ASIGNACIÓN DE FUNCION CRITICA 100%   
5 JEFE DE DIVISION  TIARA  MORALES  RAFAEL MIRCHED  3 JEFE DIVISION GOBIERNO INTERIOR  13  22/07/2010  INDEFINIDA   
6 JEFE DE DEPARTAMENTO  DANERI  HERMOSILLA  CARMEN GLORIA  4 JEFA DEPARTAMENTO EXTRANJERIA Y MIGRACION  13  21/03/2005  INDEFINIDA  PERCIBE ASIGNACIÓN DE FUNCION CRITICA 55%   
7 JEFE DE DEPARTAMENTO  FLORENZANO  VALDES  FRANCISCA  4 SECRETARIA EJECUTIVA DE CONACE  13  01/04/2010  INDEFINIDA  PERCIBE ASIGNACIÓN DE FUNCION CRITICA 100%   
8 JEFE DE DEPARTAMENTO  INDA  CAMINO  INGRID INES  4 JEFA DIVISION INFORMATICA  13  01/01/2006  INDEFINIDA  PERCIBE ASIGNACIÓN DE FUNCION CRITICA 90%   
9 JEFE DE DEPARTAMENTO  LAMA  DIAZ  ROSSY TERESITA  4 JEFA PROGRAMA DERECHOS HUMANOS  13  17/03/2010  INDEFINIDA  PERCIBE ASIGNACIÓN DE FUNCION CRITICA 78%   
10 JEFE DE DEPARTAMENTO  LOPEZ  PINOCHET  ANA MARIA BERNARDITA  4 RENUNCIA JEFE DEPARTAMENTO DE PERSONAL  13  17/11/2003  31/07/10  1 Y PERCIBE ASIGNACIÓN DE FUNCION CRITICA 55%   
11 JEFE DE DEPARTAMENTO  POWER  HELFMANN  CARMEN CECILIA  4 JEFA FONDO SOCIAL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA  13  27/03/2010  INDEFINIDA  PERCIBE ASIGNACIÓN DE FUNCION CRITICA 55%   
12 JEFE DE DEPARTAMENTO  RAMIREZ  MORA  CARMEN RAQUEL  5 JEFA DEPARTAMENTO PENSIONES DE GRACIA  13  18/06/1990  INDEFINIDA   
13 JEFE DE DEPARTAMENTO  TAPIA  ROMERO  HUGO ADOLFO  5 JEFE DEPARTAMENTO AUDITORIA INTERNA  13  05/08/2008  INDEFINIDA  PERCIBE ASIGNACIÓN DE FUNCION CRITICA 55%   
14 JEFE DE DEPARTAMENTO  BORNECK  MATAMALA  VICTOR SEBASTIAN  6 JEFE CONTABILIDAD Y PRESUPUESTO  13  01/01/2002  INDEFINIDA  PERCIBE ASIGNACIÓN DE FUNCION CRITICA 80%   
15 JEFE DE DEPARTAMENTO  DIAZ  MAYOL  MARIA FRANCISCA  6 JEFA SERVICIO DE BIENESTAR  13  01/06/2003  INDEFINIDA   
16 PROFESIONAL  JORQUERA  LORCA  RENE GUSTAVO  4 ABOGADO DIVISION JURIDICA  13  01/05/1989  INDEFINIDA   
17 PROFESIONAL  MELLA  FARIAS  CARLOS EUGENIO  4 PROFESIONAL JURIDICA  13  01/12/2003  INDEFINIDA  1-3 
18 PROFESIONAL  MUÑOZ  VALDES  PATRICIA MARIA IRMA  4 ABOGADO DIVISION JURIDICA  13  16/04/1991  INDEFINIDA  SUPLENTE JEFE DE DIVISIÓN JURÍDICA (GRADO 3 EUR) DESDE 13-07-2010 AL 09-08-2010 
19 PROFESIONAL  ODDO  ATRIA  MARIA VICTORIA AMBROSINA  4 ABOGADO DIVISION JURIDICA  13  01/08/1991  INDEFINIDA   
20 PROFESIONAL  SEPULVEDA  OSSES  JAIME EDUARDO  4 ABOGADO DIVISION JURIDICA  13  07/11/2003  INDEFINIDA   
21 PROFESIONAL  CARREÑO  PIZARRO  REBECA DEL CARMEN  5 PROFESIONAL INTENDENCIA REGION METROPOLITANA  13  01/11/1998  INDEFINIDA 
22 PROFESIONAL  CEBALLOS  VERGARA  MARGOT ESTELA  5 PROFESIONAL  13  03/04/1996  INDEFINIDA   
23 PROFESIONAL  FIGUEROA  VERA  CARLOS ALBERTO  5 ABOGADO DIVISION JURIDICA  13  16/04/1991  INDEFINIDA   
24 PROFESIONAL  PARAM  DABED  MARIA EUGENIA  5 INGENIERO COMERCIAL AUDITORIA INTERNA  13  26/03/2002  INDEFINIDA   
25 PROFESIONAL  VASQUEZ  BASTIDAS  GUDELIA LETICIA  5 CONTADOR AUDITORIA INTERNA  13  05/10/2004  INDEFINIDA   
26 PROFESIONAL  ZUÑIGA  SANHUEZA  ISABEL MARGARITA  5 ADMINISTRADOR PUBLICO DEPARTAMENTO DE PERSONAL  13  10/08/1998  INDEFINIDA   
27 PROFESIONAL  CORDOVA  CHAPARRO  MARIA ANGELICA  6 COORDINADORA SISTEMA B-3000 DEPARTAMENTO DE EXTRANJERIA Y MIGRACION  13  01/08/1990  INDEFINIDA   
28 PROFESIONAL  DOMINGUEZ  SIES  MARIA DEL ROSARIO  6 JEFE SERVICIOS GENERALES  13  01/08/1990  INDEFINIDA   
29 PROFESIONAL  GAJARDO  FUENTES  CARLOS EDUARDO  6 AUDITOR FONDO SOCIAL  13  01/02/2004  INDEFINIDA   
30 PROFESIONAL  GUERRA  LOINS  SANDRA VIVIANA  6 JEFA DEPARTAMENTO SOCIAL  13  01/11/1998  INDEFINIDA  PERCIBE ASIGNACIÓN DE FUNCION CRITICA 55%   
31 PROFESIONAL  GUZMAN  FERNANDEZ  CARLOS ROBERTO  6 AUDITOR FONDO SOCIAL  13  01/02/2005  INDEFINIDA   
32 PROFESIONAL  JIRKAL  ECHEVERRIA  MARIANA JULIA  6 JEFA OFICINA DE PARTES Y ARCHIVOS  13  23/09/1994  INDEFINIDA   
33 PROFESIONAL  MONJE  ESCOBAR  OLGA ANGELICA  6 ASISTENTE DIVISIÓN DE GOBIERNO INTERIOR  13  01/03/2000  INDEFINIDA   
34 PROFESIONAL  MORALES  LUPAYANTE  BELGICA MERCEDES  6 PROFESIONAL JURIDICA  13  20/09/2001  INDEFINIDA 
35 PROFESIONAL  SAAVEDRA  FAINE  GABRIELA  6 JEFA SECCION REFUGIO DEPARTAMENTO EXTRANJERIA Y MIGRACION  13  16/04/1991  INDEFINIDA   
36 PROFESIONAL  ASENJO  TYRER  EDUARDO HERNAN  9 ANALISTA DEPARTAMENTO DE EXTRANJERIA Y MIGRACION  13  01/08/1989  INDEFINIDA   
37 TECNICO  CACERES  FUENTES  ELIZABETH CONSTANZA  12 CONTADOR CONTABILIDAD Y PRESUPUESTOS  13  30/12/1980  INDEFINIDA   
38 TECNICO  HERNANDEZ  BOLTON  HUGO ANDRES  12 TECNICO DEPARTAMENTO DE EXTRANJERIA Y MIGRACIÓN  13  01/01/2005  INDEFINIDA 
39 TECNICO  ORMERO  ARANEDA  JUANA MARíA  12 CONTADOR, CONTABILIDAD Y PRESUPUESTOS  13  01/09/1989  INDEFINIDA   
40 TECNICO  ORTIZ  ORMEÑO  NELSON OMAR  12 TECNICO DEPARTAMENTO DE EXTRANJERIA Y MIGRACIÓN  13  19/04/2005  INDEFINIDA 
41 TECNICO  TREJO  LOPEZ  LUIS ANTONIO  12 CONTADOR OFICINA DE REMUNERACIONES  13  30/12/1981  INDEFINIDA   
42 ADMINISTRATIVO  ALLENDE  VILLEGAS  PATRICIO LORENZO  10 ENCARGADO ADQUISICIONES  01/09/1999  INDEFINIDA 
43 ADMINISTRATIVO  ESPINOZA  ESTAY  NATALIA DEL CARMEN  11 CONTADOR CONTABILIDAD Y PRESUPUESTO  13  01/09/1999  INDEFINIDA   
44 ADMINISTRATIVO  GARCIA  OÑATE  NELLY AURORA  14 ASISTENTE INTENDENCIA DE TARAPACA  01/03/2009  INDEFINIDA 
45 ADMINISTRATIVO  LUNA  VILLABLANCA  CARLOS ENRIQUE  14 AUXILIAR, GABINETE MINISTRO  13  01/07/1998  INDEFINIDA   
46 ADMINISTRATIVO  RIVAS  GAJARDO  GUIDO BENJAMIN  14 AUXILIAR GABINETE MINISTRO  13  01/09/1999  INDEFINIDA   
47 ADMINISTRATIVO  SEREÑO  SANTIAGO  TANIA IVETTE  14 ASISTENTE SOCIAL SERVICIO DE BIENESTAR  13  01/10/2007  INDEFINIDA   
48 ADMINISTRATIVO  GUTIERREZ  SALAS  SARA DEL CARMEN  15 ASISTENTE DIVISION JURIDICA  13  02/03/1996  INDEFINIDA   
49 ADMINISTRATIVO  MORALES  HONTAVILLA  MONICA CONSUELO  15 ANALISTA SECCION VISAS. DEPARTAMENTO DE EXTRANJERIA Y MIGRACION  13  01/07/1998  INDEFINIDA   
50 ADMINISTRATIVO  VARGAS  DIAZ  ERNA ISABEL  15 ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO DE EXTRAJERIA  13  24/01/2005  INDEFINIDA 

Notas:

(i) La información contenida en la columna ?Renta Bruta Mensualizada? da cuenta de la Renta Bruta del período calendario, considerando remuneración según Escala Única y grado más asignaciones según corresponda

(1) El funcionario no ha pecibido pago de asignaciones especiales durante el periodo informado.
(2) Asignación de Antigüedad (Bienio)
(3) Asignación de Alta Dirección Publica
(4) Asignación de Dirección Superior
(5) Asignación de Funciones Críticas
(6) Asignación de Zona


Volver al Portal de GobiernoTransparente Imprimir