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Subsecretaría del Interior - Gobierno Transparente
Ley N° 20.285 - sobre Acceso a la Información Pública

DOTACIÓN DE FUNCIONARIOS A CONTRATA EXISTENTES
Efectuadas en Julio del año 2010

Página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

N° correlativo Estamento Apellido paterno Apellido materno Nombres Grado EUS (*) Cargo o función Región Fecha de Inicio
(dd/mm/aaaa)
Fecha de Término
(dd/mm/aaaa)
Observaciones
251 ADMINISTRATIVO  CACERES  RODRIGUEZ  INES NELLY  14 ATENCION DE PUBLICO SECCION OIRS  13  01/01/2010  31/12/2010   
252 ADMINISTRATIVO  CASTRO  ESPINOLA  ALONDRA MIGUEL  14 ANALISTA SECCION VISAS  13  01/01/2010  31/12/2010   
253 ADMINISTRATIVO  CORTES  RIVEROS  CLAUDIA ANDREA  14 ASISTENTE ADMINISTRACION DEPARTAMENTO DE EXTRANJERIA Y MIGRACION  13  01/01/2010  31/12/2010   
254 ADMINISTRATIVO  DOTTE  BUSTAMANTE  ERIKA LUCRECIA  14 TRAMITACION DE FACTURAS  13  01/01/2010  31/12/2010   
255 ADMINISTRATIVO  LOPEZ  JARA  GUISELA JANETTE  14 ATENCION DE PUBLICO SECCION OIRS  13  01/01/2010  31/12/2010   
256 ADMINISTRATIVO  MENARES  REYES  BARBARA DANIELA  14 ANALISTA SECCION VISAS  13  01/01/2010  31/12/2010   
257 ADMINISTRATIVO  PARRA  GONZALEZ  KAREN  14 ATENCION DE PUBLICO SECCION OIRS  13  01/01/2010  31/12/2010   
258 ADMINISTRATIVO  TRONCOSO  JAURE  MARCELA DE LAS AMERICAS  14 ATENCION DE PUBLICO DEPARTAMENTO DE EXTRANJERIA Y MIGRACION  13  01/01/2010  31/12/2010   
259 ADMINISTRATIVO  ZENTENO  CRUZ  HECTOR SAMUEL  14 ENCARGADO DE BODEGA Y MATERIALES  13  01/01/2010  31/12/2010 
260 ADMINISTRATIVO  AGUILERA  SUAREZ  MARISOL DE LAS MERCEDES  15 ANALISTA SECCION VISAS  13  01/01/2010  31/12/2010 
261 ADMINISTRATIVO  CALIXTO  AGUILA  MANUEL ENRIQUE  15 ADMINISTRATIVO  13  01/01/2010  31/12/2010 
262 ADMINISTRATIVO  GOMEZ  VASQUEZ  MARIBEL CAROLINA  15 ATENCION DE PUBLICO SECCION OIRS  13  01/01/2010  31/12/2010 
263 ADMINISTRATIVO  GONZALEZ  RAMOS  ROSA AURORA  15 RECEPCION Y GESTION DOCUMENTAL  13  01/01/2010  31/12/2010   
264 ADMINISTRATIVO  GUERRA  FIGUEROA  JOCELYN PATRICIA  15 RECEPCION Y GESTION DOCUMENTAL  13  01/01/2010  31/12/2010   
265 ADMINISTRATIVO  MARDONES  ANDREWS  SERGIO FERNANDO  15 ASISTENTE CENTRO DE CAPACITACION  13  01/01/2010  31/12/2010 
266 ADMINISTRATIVO  MARDONES  QUEZADA  MARIA XIMENA  15 ATENCION DE PUBLICO SECCION OIRS  13  01/01/2010  31/12/2010 
267 ADMINISTRATIVO  MENA  SALAZAR  ANTONIO ALONSO  15 ATENCION DE PUBLICO DEPARTAMENTO DE EXTRANJERIA Y MIGRACION  13  01/01/2010  31/12/2010 
268 ADMINISTRATIVO  MUÑOZ  BARRERA  ANGELICA DEL CARMEN  15 ATENCION DE PUBLICO DEPARTAMENTO DE EXTRANJERIA Y MIGRACION  13  01/01/2010  31/12/2010 
269 ADMINISTRATIVO  ORTIZ  ROA  FRANCISCO JAVIER  15 ADMINISTRATIVO OFICINA DE PARTES DEPARTAMENTO DE EXTRANJERIA Y MIGRACION  13  01/01/2010  31/12/2010   
270 ADMINISTRATIVO  PALOMINOS  CABELLO  ISRAELITA DE LAS MERCEDES  15 ANALISTA SECCION VISAS  13  01/01/2010  31/12/2010 
271 ADMINISTRATIVO  PEREIRA  GAJARDO  KAREN ELIZABETH  15 ASISTENTE DEPARTAMENTO DE PLANIFICACION, DESARROLLO Y CONTROL DE GESTION  13  01/01/2010  31/12/2010   
272 ADMINISTRATIVO  PEREZ  VEAS  CRISTIAN HUGO  15 SUBENCARGADO OFICINA DE PARTES DEPARTAMENTO DE EXTRANJERIA Y MIGRACION  13  01/01/2010  31/12/2010   
273 ADMINISTRATIVO  PEREZ  VERA  EMILIO ALEJANDRO  15 ENCARGADO DE CORREOS DEPARTAMENTO DE EXTRANJERIA Y MIGRACION  13  01/01/2010  31/12/2010   
274 ADMINISTRATIVO  ROMO  PARRA  ALVARO JESUS  15 ANALISTA SECCION VISAS  13  01/01/2010  31/12/2010   
275 ADMINISTRATIVO  SEPULVEDA  SEPULVEDA  PAULINA ANDREA  15 ANALISTA SECCION VISAS  13  01/01/2010  31/12/2010   
276 ADMINISTRATIVO  TARDON  SOTO  CLAUDIO ANDRES  15 ESTAFETA CONACE  13  01/01/2010  31/12/2010   
277 ADMINISTRATIVO  VELASQUEZ  DAÑOBEYTIA  PIA ALEJANDRA  15 SECRETARIA DIVISION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS  13  20/04/2010  31/12/2010   
278 ADMINISTRATIVO  AGUILAR  POZO  DENISSE EUNICE  16 ASISTENTE DE SERVICIO BIENESTAR  13  01/01/2010  31/12/2010   
279 ADMINISTRATIVO  BROWNEL  CHAMORRO  STEPHANIE  16 ATENCION DE PUBLICO SECCION OIRS  13  01/01/2010  31/12/2010   
280 ADMINISTRATIVO  CASTRO  GONZALEZ  FABIAN RENÉ  16 ANALISTA SECCION PERMANENCIA DEFINITIVA  13  01/01/2010  31/12/2010   
281 ADMINISTRATIVO  DE LA BARRA  BEROIZA  JUAN CARLOS  16 ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO PENSIONES DE GRACIA  13  01/01/2010  31/12/2010   
282 ADMINISTRATIVO  DIAZ  BERNAL  MARISOL ALICIA  16 ASISTENTE SERVICIOS GENERALES  13  01/01/2010  31/12/2010   
283 ADMINISTRATIVO  JEREZ  MORALES  CAROLINA NILSA DE LOS ANGELES  16 ATENCION DE PUBLICO SECCION OIRS  13  01/01/2010  31/12/2010   
284 ADMINISTRATIVO  MEZA  RAMIREZ  EXEQUIEL SEGUNDO  16 ADMINISTRATIVO UNIDAD DE VEHICULOS  13  01/04/2010  31/12/2010   
285 ADMINISTRATIVO  MORALES  CAMPOS  PEDRO HERNAN  16 TRAMITACION DE FACTURAS  13  01/01/2010  31/12/2010   
286 ADMINISTRATIVO  MUÑOZ  JIMENEZ  DENISSE NICOLE  16 ADMINISTRATIVO GABINETE DEL MINISTRO  13  01/01/2010  31/12/2010   
287 ADMINISTRATIVO  OPAZO  VALENZUELA  PAULINA ISABEL  16 ASISTENTE DEPARTAMENTO SOCIAL  13  17/01/2010  31/12/2010   
288 ADMINISTRATIVO  ORMEÑO  SANHUEZA  CLAUDIO ANDRES  16 ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO DE PERSONAL  13  01/01/2010  31/12/2010   
289 ADMINISTRATIVO  ROJAS  DE LA CERDA  MARIA INES  16 ATENCION DE PUBLICO SECCION OIRS  13  01/01/2010  31/12/2010   
290 ADMINISTRATIVO  SARAVIA  ABURTO  CLAUDIA ANDREA  16 ADMINISTRATIVO DEPARTAMWENTO DE PENSIONES DE GRACIA  13  01/01/2010  31/12/2010   
291 ADMINISTRATIVO  SEPULVEDA  BECERRA  MAURICIO ENRIQUE  16 INGRESO Y DISTRIBUCION DOCUMENTOS DEPARTAMENTO DE EXTRANJERIA Y MIGRACION  13  01/01/2010  31/12/2010   
292 ADMINISTRATIVO  SOTO  CABRERA  SERGIO ENRIQUE  16 ATENCION DE PUBLICO SECCION OIRS  13  01/01/2010  31/12/2010   
293 ADMINISTRATIVO  UBILLA  VALDES  CLAUDIA ANDREA  16 ADMINISTRATIVO DEPTO PERSONAL  13  06/01/2010  31/12/2010   
294 ADMINISTRATIVO  ZULETA  ANDAUR  JUAN ALBERTO  16 ANALISTA REGULARIZACION PERMANENCIA DEFINITIVA  13  01/01/2010  31/12/2010   
295 ADMINISTRATIVO  ARANEDA  NUñEZ  CESAR ANDRES  18 ENCARGADO CORREO REGULARIZACION PERMANENCIA DEFINITIVA  13  01/01/2010  31/12/2010   
296 ADMINISTRATIVO  CACERES  PAREDES  MIGUEL ANGEL  18 REPOSTERO MINISTERIAL  13  01/01/2010  31/12/2010   
297 ADMINISTRATIVO  FLANDEZ  OYARZUN  CLAUDIA JACQUELINE  18 SECRETARIA AREA DE CAPACITACIóN CONACE  13  17/05/2010  31/12/2010   
298 ADMINISTRATIVO  LILLO  MALDONADO  CHRISTIAN FERNANDO  18 CONDUCTOR SERVICIOS GENERALES  13  01/01/2010  31/12/2010   
299 ADMINISTRATIVO  MENESES  PARADA  KAREN PAOLA  18 ADMINISTRATIVO CONACE  13  01/01/2010  31/12/2010   
300 ADMINISTRATIVO  PARRAGUEZ  ESTRADA  ELIO DE LAS MERCEDES  18 REPOSTERO MINISTERIAL  13  01/01/2010  31/12/2010 

Notas:

(i) La información contenida en la columna ?Renta Bruta Mensualizada? da cuenta de la Renta Bruta del período calendario, considerando remuneración según Escala Única y grado más asignaciones según corresponda

(1) El funcionario no ha pecibido pago de asignaciones especiales durante el periodo informado.
(2) Asignación de Antigüedad (Bienio)
(3) Asignación de Alta Dirección Publica
(4) Asignación de Dirección Superior
(5) Asignación de Funciones Críticas
(6) Asignación de Zona


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