Menú Principal
4 de febrero de 2021

Ministro Delgado observó en terreno el proceso de vacunación en Independencia, La Reina y La Granja

Durante este jueves el ministro del Interior y Seguridad Pública visitó distintos puntos de la Región Metropolitana para verificar el proceso de vacunación. Primero llegó hasta la comuna de Independencia, donde junto al alcalde Gonzalo Durán se dirigieron hasta una vivienda a bordo de un automóvil eléctrico que es utilizado para el proceso de vacunación […]

Durante este jueves el ministro del Interior y Seguridad Pública visitó distintos puntos de la Región Metropolitana para verificar el proceso de vacunación.

Primero llegó hasta la comuna de Independencia, donde junto al alcalde Gonzalo Durán se dirigieron hasta una vivienda a bordo de un automóvil eléctrico que es utilizado para el proceso de vacunación domiciliaria.

Luego llegó hasta el Centro de Salud Familiar Ossandón de La Reina junto al alcalde José Manuel palacios. En el lugar compartieron con las personas que llegaron a vacunarse para luego movilizarse a bordo de un bus eléctrico de acercamiento hasta el Centro Odontológico de la comuna junto a beneficiarias de la salud municipal comunal.

Finalmente, se dirigió al Liceo Malaquías Concha de La Granja, lugar en que junto al alcalde Felipe Delpín visitó el centro de vacunación.