Menú Principal
30 de diciembre de 2020

Municipalidad de La Florida entrega 20 radio patrullas a Carabineros

El Ministro del Interior y Seguridad Pública, Rodrigo Delgado; junto al General Director de Carabineros, Ricardo Yáñez; y el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter; participaron de la ceremonia de entrega de 20 radio patrullas a Carabineros de parte de la Municipalidad de La Florida.

“Yo sé lo que cuesta poner en disposición más de $500 millones. Es una tremenda inversión, hay que valorarla y tenemos que tener la dotación para que estos vehículos estén donde tengan que estar”, declaró el ministro Delgado.

El General Yáñez destacó que “estos vehículos no solo vienen a entregar mejores condiciones de seguridad a La Florida, sino que también mejores condiciones laborales a Carabineros y dignidad. También va a permitir más oportunidades de llegar más oportunamente a los llamados de la gente cuando se ve enfrentada a situaciones de riesgo”.

Con una inversión de $500 millones, “es la entrega más grande de todo Chile”, dijo el edil de La Florida. Además, realizó un llamado a que Carabineros “que hagan su parte. Necesitamos tripulación para estos vehículos” y afirmó que, a octubre de este año, en la comuna se han reportado más de 500 portonazos.