Menú Principal
30 de noviembre de 2020

Ministro Delgado fiscalizó local de votación

“Las medidas sanitarias se han tomado, son las mismas y algunas se han podido corregir en relación al plebiscito de octubre”, destacó el Secretario de Estado.

Hasta el Instituto Nacional de Comercio Eduardo Frei Montalva en la comuna de Santiago llegó el Ministro del Interior y Seguridad Pública, Rodrigo Delgado, junto al subsecretario Juan José Ossa y el intendente metropolitano Felipe Guevara, para inspeccionar la implementación de las medidas sanitarias de cara a las elecciones primarias del domingo 29 de noviembre.

“Hay que recordar que esto todavía es una elección en modo Covid, todavía es una instancia de participación que requiere de medidas sanitarias, algunas de las cuales se toman al interior de los establecimientos, y otras es importante que las mismas personas las mantengan”, expresó el Ministro.

Además, el ministro realizó un llamado a votar a la ciudadanía: “Queremos hacer un llamado a las que personas que están habilitadas en las distintas regiones y comunas para votar, a que lo hagan con tranquilidad. Las medidas sanitarias se han tomado, son las mismas y algunas se han podido corregir en relación al plebiscito de octubre”.