Menú Principal
21 de diciembre de 2019

Fundación Deportistas por un Sueño celebra su Fiesta de Navidad en La Moneda junto a ministros Blumel e Isamit

A las 11 de la mañana de este sábado, en el salón Montt-Varas de La Moneda, la Fundación Deportistas por un Sueño, que ayuda a cientos de niños con enfermedades crónicas terminales en todo Chile, celebró su fiesta de Navidad en compañía de los ministros del Interior y Seguridad Pública, Gonzalo Blumel, y de Bienes Nacionales, Julio Isamit.

En la actividad se otorgaron beneficios estatales a 25 familias como pensiones de gracia y un terreno para construir la sede de la fundación y un centro de rehabilitación. Asimismo, se entregaron diplomas educacionales y se anunció que están en proceso de tramitación 13 subsidios habitacionales.

“Este tipo de iniciativas nos dejan el corazón lleno de amor y cariño para poder seguir todos adelante haciéndonos cargo de los problemas que tiene nuestro país”, dijo el ministro Blumel.

Por su parte, el ministro Isamit agregó que “traspasaremos una casa en La Florida a la fundación, donde podrán llegar las personas de regiones y darle diversos usos. Es un terreno de 1.000 metros cuadrados que les permitirá seguir creciendo”.

En la cita, que se extendió por cerca de dos horas, la presidenta de la fundación, Sandra Corrales, agradeció a las autoridades por la ayuda recibida.

También participaron algunos de los embajadores de la fundación, como los cantantes Juan David Rodríguez y Carolina Molina, y payasos del circo Los Tachuelas, entre otros.

Entrega Pensiones de Gracia, Deportistas por un sueño. 21.12.19