Menú Principal
14 de junio de 2019

Asume nuevo Delegado Presidencial de Ciberseguridad

Como parte del esfuerzo permanente del Gobierno del Presidente Piñera, por reforzar las medidas de protección de los espacios digitales que utilizan los ciudadanos a diario es que este jueves 13 de junio se designó a Mario Farren Risopatrón como Asesor Presidencial en Ciberseguridad.

Desde el Ministerio del Interior y Seguridad Pública, Farren tendrá la tarea de coordinar con los sectores público y privado las acciones y políticas públicas destinadas a abordar las materias vinculadas a la Ciberseguridad.

Farren es ingeniero comercial de la Universidad de Chile y Master of Finance de la Booth School of Business de la Universidad de Chicago. Fue profesor de Finanzas de la Universidad de Chile. Ex Superintendente de Bancos e Instituciones Financieras, además posee una vasta experiencia en el sector bancario tanto en Chile como en diferentes países, entre ellos EEUU, Colombia, Perú, México y Uruguay.

Ha participado en el Consejo de la Cámara Americana de Comercio en Chile, ha sido director de la Asociación de Bancos del Perú, Casa de Bolsa de México y director del Depósito Centralizado de Valores de Colombia.