Menú Principal
13 de marzo de 2019

Ministro Chadwick visita a funcionarios PDI heridos en operativo antinarcóticos

Los detectives resultaron lesionados de gravedad durante un procedimiento de incautación de droga en Colliguay la noche de este martes.

En el Hospital Naval se recuperan una inspectora y un subinspector de la Brigada Antinarcóticos Metropolitana, luego de ser arrollados de forma intencional mientras llevaban adelante un procedimiento de decomiso de drogas.

El Ministro del Interior ministro del Interior y Seguridad Pública, Andrés Chadwick junto al Director General de la PDI, Héctor Espinosa, compartieron con los funcionarios y sus familias, destacando la labor que cumplen al enfrentar situaciones que pueden poner en riesgo sus vidas para conseguir poner freno a la acción de la delincuencia y el narcotráfico.

“Una vez más felicitar y sentir orgullo por nuestras policías (…) por la entrega y la vocación” con la que desempeñan su labor, manifestó el titular de Interior tras su visita a los funcionarios que participaron del operativo que permitió la detención de 7 personas y la incautación de 640 kilos de marihuana, junto con armas de fuego.