Menú Principal
2 de mayo de 2018

Ministro del Interior asiste a encuentro con FENAMINSA

El ministro Chadwick, asistió al encuentro anual con los trabajadores de las distintas reparticiones que dependen del Ministerio del Interior y Seguridad Pública.

La XXIV Asamblea Nacional se realiza este año justo cuando concluye una nueva conmemoración del Día del Trabajador. En la instancia el ministro Andrés Chadwick manifestó: “Lo que quiero es poder transmitirles un espíritu con el que queremos iniciar nuestro gobierno. Lo ha señalado el Presidente Piñera a todos sus ministros y en particular a mí. Debemos entender el Ministerio del Interior y Seguridad Pública – que es muy grande y diverso con más de 3700 funcionarios a lo largo de todo Chile – como un equipo.”

El titular de la cartera concluyó reiterando la política de puertas abiertas para el diálogo con las asociaciones de funcionarios para nunca abandonar la búsqueda de acuerdos.

Invitados por el presidente de FENAMINSA, Esteban Tumba, asistieron también la Subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, y el Director del SENDA, Dr. Patricio Bustos.