Menú Principal
26 de marzo de 2018

Gobierno, parlamentarios y timoneles de Chile Vamos se reúnen en comité político ampliado

El ministro del Interior y Seguridad Pública, Andrés Chadwick, encabezó la reunión del Comité Político Ampliado junto a los ministros de Hacienda, Felipe Larraín; de Segpres, Gonzalo Blumel; de Segegob, Cecilia Pérez; de Desarrollo Social, Alfredo Moreno y de Justicia, Hernán Larraín. También estuvieron presentes los subsecretarios de Interior y Segpres, Rodrigo Ubilla y Claudio Alvarado.

En la reunión participaron los presidentes de los partidos de Chile Vamos, la senadora Jacqueline Van Rysselberghe (UDI), diputado Mario Desbordes (RN), diputado Francisco Undurraga (Evopoli) y Eduardo Salas (PRI). Junto con ellos, los senadores Víctor Pérez (UDI), Manuel José Ossandón (RN), y los diputados Javier Macaya (UDI), y Luciano Cruz Coke (Evópoli).

En la reunión se siguieron ahondando los lineamientos de coordinación que tendrá el Gobierno y los partidos oficialistas. Además, también fueron parte de la reunión el desarrollo de los alegatos en la Corte de La Haya, la próxima Ley de Migraciones y la reformulación del Servicio Nacional de Menores.