Autoridades inauguran hangar de Carabineros para la región del Maule
El intendente del Maule, Pablo Meza y el general de Carabineros de la Séptima Zona Maule, Félix Flores encabezaron la inauguración del hangar de Carabineros para la región.
El hangar y su equipamiento tienen un valor que supera los $740 millones en inversión, los cuales corresponden a fondos del F.N.D.R, que fueron aprobados por el Consejo Regional.
El intendente de la región del Maule, Pablo Meza, señaló “yo espero que con estas instalaciones, con los recursos entregados y con este helicóptero podamos contribuir a mejorar nuestras condiciones de seguridad, disminuir la inseguridad en la región, ser más diligentes en el traslado de personas que requieran con prontitud ser llevadas de nuestra región a Santiago y también en el rescate de personas que sufren situaciones de riesgo”.
En la ocasión, además se realizó la entrega de dos camionetas 4×4 y dos tráileres para el traslado de hasta cuatro caballares, para el desarrollo de los servicios montados en las prefecturas de Curicó y Linares. La inversión supera los 125 millones de pesos.





