Menú Principal
10 de abril de 2015

Intendenta de O’Higgins inauguró Centro Deportivo y Recreativo en Olivar Bajo

Más de 435 metros cuadrados de infraestructura tiene el nuevo Centro Deportivo y Recreativo de la localidad de Olivar Bajo, obra que fue inaugurada por la Intendenta Morin Contreras y la alcaldesa María Estrella Montero.

El proyecto, financiado por el Gobierno de O’Higgins con recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional, casi 700 millones de pesos, consideró la construcción de un complejo que incluye una cancha de fútbol con sistema de riego e iluminación, boleterías de acceso, graderías, camarines para jugadores y árbitros, baños públicos, enfermería, además de una multicancha con iluminación.

La Intendenta Morin Contreras comentó tras la inauguración que “entregamos este hermoso estadio financiado con recursos del Gobierno de O’Higgins y vemos que la comunidad de Olivar, especialmente de la localidad de Olivar Bajo, está muy contenta con la obra y muy comprometida a mantenerla en el tiempo. Nos alegra cumplir un anhelo de esta comunidad”.

Para la alcaldesa de Olivar, María Estrella Montero, este nuevo centro deportivo “era un sueño para nuestra comuna y hoy se ha convertido en realidad. Esta obra satisface una necesidad que tenía esta localidad de contar con un campo deportivo de esta magnitud y lo hemos logrado gracias al esfuerzo de muchas personas y al apoyo de nuestras autoridades regionales”.

Uno de los beneficiarios de esta infraestructura deportiva es Mario Suárez, socio del Club Deportivo Olivar Bajo, quien se mostró muy alegre de inaugurar las nuevas obras. “Es fabuloso, las instalaciones están muy buenas. Anteriormente ocupábamos las del colegio del sector y nuestros campeonatos importantes los jugábamos en el estadio de Olivar Alto, por lo cual tener estas instalaciones es sumamente bueno para nosotros”.

Durante la ceremonia de inauguración del recinto estuvieron presentes el diputado Felipe Letelier, los consejeros regionales Johanna Olivares y Francisco Parraguez, seremis y directores de servicios,  y los concejales de la Municipalidad de Olivar.