Transparencia Activa
 
Gobierno Transparente

Servicio de Gobierno Interior
Ley N° 20.285

DOTACIÓN DE FUNCIONARIOS A CONTRATA EXISTENTES
Efectuadas en Enero del año 2013

N° correlativo Estamento Apellido paterno Apellido materno Nombres Grado EUS (*) Calificación Profesional o Formación Cargo o función Región Asignaciones
especiales
Unidad
monetaria
Remuneración bruta mensualizada Horas
Extraordinarias
Antiguedad Fecha de Inicio
(dd/mm/aaaa)
Fecha de Término
(dd/mm/aaaa)
Observaciones
1 PROFESIONAL  TORRES  VALDERRAMA  FRANCISCO ARTURO  6 ABOGADO  ASESOR JURIDICO  Pesos  2,330,547  NO  01/01/2013  31/12/2013   
2 PROFESIONAL  BASCUR  ALVARADO  LIDIA MARIBEL  8 CONTADOR PUBLICO  PROFESIONAL DAF  6-2  Pesos  2,077,277  NO  01/01/2013  31/12/2013   
3 PROFESIONAL  SORIANO  TENORIO  IVAN ALEJANDRO  8 INGENIERO COMERCIAL  ENCARGADO DEL DEPARTAMENTO DE ACCIÓN SOCIAL  Pesos  2,025,536  NO  01/01/2013  31/12/2013   
4 PROFESIONAL  TOBAR  PINCHEIRA  CLAUDIO MATIAS  8 PERIODISTA  ASESOR COMUNICACIONAL  Pesos  2,050,973  NO  01/01/2013  31/12/2013   
5 PROFESIONAL  REYES  PARRA  YERKO EVAR  10 INGENIERO EN EJECUACION EN ADMINISTRACION MENCION ADSTRACION PUBLICA  PROFESIONAL ADMINISTRATIVO  6-2  Pesos  1,809,106  NO  01/01/2013  31/12/2013   
6 PROFESIONAL  VENEGAS  RUIZ  CRISTIAN ALFONSO  11 CONTADOR AUDITOR  TECNICO CONTABLE  6-2  Pesos  1,680,351  NO  01/01/2013  31/12/2013   
7 PROFESIONAL  FERREIRA  YEVENES  GLORIA LISELOT  12 SOCIOLOGO  COMISION DE SERVICIO EN EL SERVICIO NACIONAL DE LA DISCAPACIDAD  6-2  Pesos  1,541,686  NO  01/01/2013  31/12/2013   
8 PROFESIONAL  MILLANAO  CONTRERAS  EVA NELLY  12 PERIODISTA  PERIODISTA  Pesos  1,517,365  NO  01/01/2013  31/12/2013   
9 PROFESIONAL  NEGRETE  SALDIAS  EDUARDO MAURICIO  12 INGENIERO DE EJECUCION EN COMPUTACIÓN E INFORMATICA  PROFESIONAL ADMINISTRACION Y FINANZAS  Pesos  1,517,365  NO  01/01/2013  31/12/2013   
10 PROFESIONAL  VASQUEZ  ENDARA  ROCIO PAZ  12 INGENIERO COMERCIAL  PROFESIONAL AREA SOCIAL  Pesos  1,517,365  NO  01/01/2013  31/12/2013   
11 PROFESIONAL  NAOUR  TOLOZA  LISSETE DEL PILAR  13 ASISTENTE SOCIAL  PROFESIONAL AREA SOCIAL INTENDENCIA  6-2  Pesos  1,400,720  NO  01/01/2013  31/12/2013   
12 TECNICO  SALAZAR  LOPEZ  DANITZA CRISTINA  14 RELACIONADOR PUBLICO  TECNICO ADMINISTRATIVO  Pesos  1,255,527  NO  01/01/2013  31/12/2013   
13 ADMINISTRATIVO  CORNEJO  HERRERA  CARMEN PILAR  14 LICENCIA DE ENSEÑANZA MEDIA  ASISTENTE AUTORIDAD  6-2  Pesos  981,126  SI 01/01/2013  31/12/2013   
14 ADMINISTRATIVO  MIERES  HERNANDEZ  HIGINIA DEL CARMEN  14 SECRETARIA ADMINISTRATIVA;CONTADOR GENERAL  ASISTENTE DE AUTORIDAD INTENDENCIA  6-2  Pesos  891,895  SI 01/01/2013  31/12/2013   
15 ADMINISTRATIVO  SANDOVAL  NOVA  ADRIAN JESUS  14 LICENCIA DE ENSEÑANZA MEDIA  CONDUCTOR  6-2  Pesos  992,604  SI 15  01/01/2013  31/12/2013   
16 ADMINISTRATIVO  ITURRA  OLIVA  NORMA ALICIA  16 SECRETARIA ADMINISTRATIVA  ASISTENTE JEFES DE DEPARTAMENTO/ SECRETARIA INTENDENCIA  6-2  Pesos  761,049  NO  01/01/2013  31/12/2013   
17 ADMINISTRATIVO  RIQUELME  CHAVEZ  HUGO FERNANDO  16 LICENCIA ENSEÑANZA MEDIA  FUNCIONES INHERENTES A SU CARGO  6-2  Pesos  751,789  NO  15  01/01/2013  31/12/2013   
18 ADMINISTRATIVO  CURICHE  HUENULAF  MONICA EMPERATRIZ  17 TECNICO EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOS  ENCARGADO OIRS  6-2  Pesos  694,399  NO  01/01/2013  31/12/2013   
19 ADMINISTRATIVO  JOTAR  CONUS  LIDIA SORAYA  17 LICENCIA DE ENSEÑANZA MEDIA  ADMINISTRATIVO DEPTO JURIDICO  6-2  Pesos  690,263  NO  01/01/2013  31/12/2013   
20 ADMINISTRATIVO  SERAFINI  INOSTROZA  GINA CECILIA  17 TRADUCTOR EN ALEMAN-ESPAÑOL  ENCARGADO OFICINA DE PARTES INTENDENCIA  6-2  Pesos  998,066  NO  01/01/2013  31/12/2013   
21 AUXILIAR  SEPULVEDA  VILLA  JORGE NOLBERTO  20 LICENCIA ENSEÑANZA MEDIA, ESPECIALIDAD DE HOTELERIA Y TURISMO  AUXILIAR CONDUCTOR  6-2  Pesos  728,942  SI 01/01/2013  31/12/2013   
22 AUXILIAR  VARGAS  RAIN  SERGIO VALENTIN  21 INGENIERA EN EJECUACION EN ADMINISTRACION MUNICIPAL  REEMPLAZO  6-2  Pesos  845,168  SI 01/01/2013  31/12/2013   

Notas:

(i) En la información publicada en los meses de febrero y marzo no se considera la Asignación de modernización, pues el monto de sus componentes por desempeño institucional y colectivo sólo se determinará en marzo de 2012. En consecuencia, dicha Asignación se informará sólo a partir de la actualización de abril.

(1) El funcionario no ha pecibido pago de asignaciones especiales durante el periodo informado.
(2) Asignación de Antigüedad (Bienio)
(3) Asignación de Alta Dirección Publica
(4) Asignación de Dirección Superior
(5) Asignación de Funciones Críticas
(6) Asignación de Zona


Volver al Portal de GobiernoTransparente Imprimir