Transparencia Activa
 
Gobierno Transparente

Servicio de Gobierno Interior
Ley N° 20.285

DOTACIÓN DE FUNCIONARIOS A CONTRATA EXISTENTES
Efectuadas en Febrero del año 2011

N° correlativo Estamento Apellido paterno Apellido materno Nombres Grado EUS (*) Calificación Profesional o Formación Cargo o función Región Asignaciones
especiales
Unidad
monetaria
Remuneración bruta mensualizada Horas
Extraordinarias
Antiguedad Fecha de Inicio
(dd/mm/aaaa)
Fecha de Término
(dd/mm/aaaa)
Observaciones
1 PROFESIONAL  SCHNEIDER  OYANEDEL  ALEXANDER ENRIQUE  6 ABOGADO  ASESOR JURIDICO  Pesos  1.742.863  No  01/01/2011  31/12/2011   
2 PROFESIONAL  BASCUR  ALVARADO  LIDIA MARIBEL  8 CONTADOR AUDITOR Y CONTADOR PUBLICO  JEFE DE ADMINISTRACION Y FINANZAS  Pesos  1.479.869  No  01/01/2011  31/12/2011   
3 PROFESIONAL  CASTRO  CAMPBELL  LUIS FELIPE  8 INGENIERO CIVIL INDUSTRIAL  ENCARGADO DE LA UNIDAD DE ASUNTOS INDIGENAS  Pesos  1.457.362  No  01/01/2011  31/12/2011   
4 PROFESIONAL  SAEZ  MOLINA  ROLANDO FRANCISCO  8 INGENIERIA COMERCIAL  PROFESIONAL  Pesos  1.457.362  No  01/01/2011  31/12/2011   
5 PROFESIONAL  REYES  PARRA  YERKO EVAR  10 INGENIERO DE EJECUCIÓN EN ADM. CON MENCIÓN ADM PUBLICA;DIPLOMADO EN ALTA DIRECCION PUBLICA Y GOBIERNO ELECTRONICO;MAGISTER EN ECONOMIA Y GESTION REGIONAL  PROFESIONAL ADMINISTRACION  Pesos  1.248.629  No  01/01/2011  31/12/2011   
6 PROFESIONAL  TOBAR  PINCHEIRA  CLAUDIO MATIAS  10 PERIODISTA  ASESOR COMUNICACIONAL  Pesos  1.229.334  No  01/01/2011  31/12/2011   
7 PROFESIONAL  ALLER  VIDAL  MARIA ISABEL  12 CONSTRUCTOR CIVIL  ASESOR AUTORIDAD  Pesos  1.039.180  No  01/01/2011  31/12/2011   
8 PROFESIONAL  FERREIRA  YEVENES  GLORIA LISELOT  12 SOCIOLOGO  PROFESIONAL AREA SOCIAL  Pesos  1.055.724  No  01/01/2011  31/12/2011   
9 PROFESIONAL  NAOUR  TOLOZA  LISSETE DEL PILAR  13 ASISTENTE SOCIAL  PROFESIONAL AREA SOCIAL  Pesos  952.085  No  01/01/2011  31/12/2011   
10 TECNICO  VENEGAS  RUIZ  CRISTIAN ALFONSO  13 CONTADOR  TECNICO CONTABLE  Pesos  573.974  No  01/01/2011  31/12/2011   
11 TECNICO  SALAZAR  LOPEZ  DANITZA CRISTINA  14 TECNICO EN RELACIONES PUBLICAS Y PRODUCCION DE EVENTOS  TECNICO ADMINISTRATIVO  Pesos  520.987  No  05/01/2011  31/12/2011   
12 ADMINISTRATIVO  CORNEJO  HERRERA  CARMEN PILAR  14 LICENCIA DE ENSEÑANZA MEDIA  ASISTENTE AUTORIDAD  Pesos  520.987  No  01/01/2011  31/12/2011   
13 ADMINISTRATIVO  MIERES  HERNANDEZ  HIGINIA DEL CARMEN  14 SECRETARIA ADMINISTRATIVA; ERES. CONTADOR GENERAL  ASISTENTE AUTORIDAD  Pesos  535.079  No  01/01/2011  31/12/2011   
14 ADMINISTRATIVO  CURICHE  HUENULAF  MONICA EMPERATRIZ  17 ADMINISTRACION DE NEGOCIOS  ENCARGADO OIRS  Pesos  442.452  No  01/01/2011  31/12/2011   
15 ADMINISTRATIVO  JOTAR  CONUS  LIDIA SORAYA  17 LICENCIA DE ENSEÑANZA MEDIA  ADMINISTRATIVO DEPTO JURIDICO  Pesos  438.699  No  01/01/2011  31/12/2011   
16 ADMINISTRATIVO  RIQUELME  CHAVEZ  HUGO FERNANDO  17 LICENCIA DE ENSEÑANZA MEDIA  ADMINISTRATIVO SOCIAL  Pesos  498.603  No  15  01/01/2011  31/12/2011   
17 ADMINISTRATIVO  SERAFINI  INOSTROZA  GINA CECILIA  17 TRADUCTOR EN ALEMAN-ESPAÑOL  ENCARGADO OFICINA DE PARTES  Pesos  673.925  No  01/01/2011  31/12/2011   
18 ADMINISTRATIVO  VARGAS  RAIN  SERGIO VALENTIN  17 INGENIERO EN EJECUCION EN ADMINISTRACION MUNICIPAL  ADMINISTRATIVO  Pesos  293.660  No  14/01/2011  23/02/2011   
19 ADMINISTRATIVO  BLUAS  ACKERKNECHT  HEIDI MICHELLE  18 PROFESORA DE EDUCACION GENERAL BASICA  PROFESIONAL AREA SOCIAL Y DE RR.HH.  Pesos  418.904  No  01/01/2011  31/12/2011   
20 ADMINISTRATIVO  ITURRA  OLIVA  NORMA ALICIA  18 SECRETARIA ADMINISTRATIVA  ASISTENTE JEFE DEPTO  Pesos  439.752  No  01/01/2011  31/12/2011   
21 AUXILIAR  SEPULVEDA  VILLA  JORGE NOLBERTO  20 LICENCIA ENSEÑANZA MEDIA, ESPECIALIDAD DE HOTELERIA Y TURISMO  AUXILIAR CONDUCTOR  Pesos  376.864  No  01/01/2011  31/12/2011   

Notas:

(i) En la información publicada en los meses de febrero y marzo no se considera la asignación de modernización, pues el monto de sus componentes por desempeño institucional y colectivo sólo se determinará en marzo de 2011. En consecuencia, dicha asignación se informará sólo a partir de la actualización de abril.

(1) El funcionario no ha pecibido pago de asignaciones especiales durante el periodo informado.
(2) Asignación de Antigüedad (Bienio)
(3) Asignación de Alta Dirección Pública
(4) Asignación de Dirección Superior
(5) Asignación de Funciones Críticas
(6) Asignación de Zona


Volver al Portal de GobiernoTransparente Imprimir