Transparencia Activa
 
Gobierno Transparente

Servicio de Gobierno Interior
Ley N° 20.285

DOTACIÓN DE FUNCIONARIOS A CONTRATA EXISTENTES
Efectuadas en Enero del año 2018

N° correlativo Estamento Apellido paterno Apellido materno Nombres Grado EUS (*) Calificación Profesional o Formación Cargo o función Región Asignaciones
especiales
Unidad
monetaria
Remuneración bruta mensualizada Horas
Extraordinarias
Fecha de Inicio
(dd/mm/aaaa)
Fecha de Término
(dd/mm/aaaa)
Observaciones
1 PROFESIONAL  VELASQUEZ  GUERRA  MAURICIO  6 ABOGADO  ASESOR JURIDICO  14  Pesos  2.355.000  SI 01/01/2018  31/12/2018   
2 PROFESIONAL  JARAMILLO  MORAGA  ARNOLDO  8 CONTADOR AUDITOR;CONTADOR AUDITOR  JEFE DEPARTAMENTO DE ADMINSITRACIÓN Y FINANZAS  14  Pesos  1.989.503  NO  01/01/2018  31/12/2018   
3 PROFESIONAL  PAILAMILLA  BAEZA  JOEL HERNAN  8 CONTADOR AUDITOR  PROFESIONAL  14  Pesos  1.969.228  NO  01/01/2018  31/12/2018   
4 PROFESIONAL  QUECHUYAO  VASQUEZ  MARIA INES  8 INGENIERO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS  COORDINADORA PASOS FRONTERIZOS HUA-HUM Y CARIRRIÑE  14  Pesos  1.979.365  NO  01/01/2018  31/12/2018   
5 PROFESIONAL  VASQUEZ  HUIRIMAN  EDUARDO ALBERTO  8 ASISTENTE SOCIAL  PROFESIONAL  14  Pesos  1.969.228  NO  01/01/2018  31/12/2018   
6 PROFESIONAL  LOPEZ  SOLIS  PAULINA VALERIA  10 PERIODISTA  ENCARGADA DE COMUNICACIONES  14  Pesos  1.669.801  NO  01/01/2018  31/12/2018   
7 PROFESIONAL  MANRIQUEZ  BLAKE  HERMAN JOHN  10 PERIODISTA  ENCARGADO PROVINCIAL DE SEGURIDAD PÚBLICA  14  Pesos  1.669.801  NO  01/01/2018  31/12/2018   
8 PROFESIONAL  SAAVEDRA  OLIVARES  PAMELA CRISTINA  11 ABOGADA  PROFESIONAL  14  Pesos  1.527.217  NO  01/01/2018  31/03/2018   
9 PROFESIONAL  ARAYA  GARAY  ROCIO ISABEL  12 INGENIERA DE EJECUCION EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS  PROFESIONAL  14  Pesos  1.404.165  NO  01/01/2018  31/12/2018   
10 PROFESIONAL  FERRADA  YEFI  XIMENA ARLETTE  12 ORIENTADOR FAMILIAR  PROFESIONAL  14  Pesos  1.404.165  NO  01/01/2018  31/12/2018   
11 PROFESIONAL  GUTIERREZ  MARTINEZ  ARMANDO ESTEBAN  12 INGENIERO COMERCIAL  PROFESIONAL  14  Pesos  1.404.165  NO  01/01/2018  31/12/2018   
12 PROFESIONAL  PARRA  CALISTO  CLAUDIA ALEJANDRA  12 ASISTENTE SOCIAL  ASISTENTE SOCIAL  14  6-2  Pesos  1.419.069  NO  01/01/2018  31/12/2018   
13 ADMINISTRATIVO  DINAMARCA  VILLANUEVA  VILMA ELENA  14 SECRETARIA EJECUTIVA COMPUTACIONAL  ADMINISTRATIVO  14  Pesos  703.850  SI 01/01/2018  31/12/2018   
14 ADMINISTRATIVO  CASANOVA  VELIZ  JESSICA RUTH  15 INGENIERO DE EJECUCION EN ADMINISTRACION, ADMINISTRACION PUBLICA.  ADMINISTRATIVA DEPARTAMENTO ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS  14  6-2  Pesos  1.101.719  NO  01/01/2018  31/12/2018   
15 ADMINISTRATIVO  FUENTES  ALVAREZ  BORIS AQUILES  15 LICENCIA ENSEÑANZA MEDIA  ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION Y FINANZAS  14  6-2  Pesos  672.841  NO  01/01/2018  31/12/2018   
16 ADMINISTRATIVO  VIVANCO  JEREZ  MARIA XIMENA  15 SECRETARIA EJECUTIVA CON MENCION EN INGLES  SECRETARIA   14  6-2  Pesos  708.329  NO  01/01/2018  31/12/2018   
17 ADMINISTRATIVO  BARRIGA  CARDENAS  INGRID BEATRIZ  16 CONTADOR  ADMINISTRATIVO DE LA GOBERNACIÓN PROVINCIAL DE VALDIVIA  14  Pesos  979.618  NO  01/01/2018  31/12/2018   
18 ADMINISTRATIVO  ROJAS  VELASQUEZ  MARCELO  16 LICENCIA ENSEÑANZA MEDIA  ADMINISTRATIVO  14  Pesos  623.992  SI 01/01/2018  31/12/2018   
19 ADMINISTRATIVO  CARRASCO  GONZALEZ  WALDEMAR ISAAC  17 LICENCIA DE ENSEÑANZA MEDIA  ENCARGADO OFICINA PARTES  14  6-2  Pesos  613.064  NO  01/01/2018  31/12/2018   
20 ADMINISTRATIVO  POZAS  MEDINA  NORA DEL CARMEN  17 SECRETARIA ADMINISTRATIVA  ADMINISTRATIVA DPTO SOCIAL  14  6-2  Pesos  920.765  NO  01/01/2018  31/12/2018   
21 ADMINISTRATIVO  BARRIENTOS  CARCAMO  JOSE MIGUEL  18 LICENCIA DE ENSEÑANZA MEDIA  ENCARGADO DE OFICINA DE PARTES  14  6-2  Pesos  584.815  SI 01/01/2018  31/12/2018   

Notas:

(i) La información contenida en la columna â??Renta Bruta Mensualizadaâ?? da cuenta de la Renta Bruta del período calendario, considerando remuneración según Escala Única y grado más asignaciones según corresponda

(1) El funcionario no ha pecibido pago de asignaciones especiales durante el periodo informado.
(2) Asignación de Antigüedad (Bienio)
(3) Asignación de Alta Dirección Publica
(4) Asignación de Dirección Superior
(5) Asignación de Funciones Críticas
(6) Asignación de Zona


Volver al Portal de GobiernoTransparente Imprimir