Transparencia Activa
 
Gobierno Transparente

Servicio de Gobierno Interior
Ley N° 20.285

DOTACIÓN DE FUNCIONARIOS A HONORARIOS - COORDINACIÓN, ORDEN PÚBLICO Y GESTIÓN TERRITORIAL A NIVEL NACIONAL
Efectuadas en Mayo del año 2021

N° correlativo Apellido paterno Apellido materno Nombres Descripción de la función Calificación profesional o formación Grado EUS (*) (si corresponde) Región Unidad Monetaria Honorario bruto mensual Pago Mensual Fecha de Inicio (dd/mm/aaaa) Fecha de Término (dd/mm/aaaa) Observaciones
1 ACOSTA  FIERRO  JAIME ARTURO  1. Realización de visitas a terreno, dentro del marco de la Gestión Territorial de la respectiva Provincia. 2. Promoción de la participación ciudadana en instancias de Plazas y Diálogos Ciudadanos organizados en el marco del Programa. 3. Coordinación y articulación territorial de los Servicios Públicos con presencia en la Provincia y traducirla en acciones conjuntas, en las distintas localidades del territorio. 4. Coordinación y gestión de las acciones administrativas, logísticas y de organización para el oportuno desarrollo de las actividades comprendidas en el Programa. 5. Establecimiento y mantención de canales de contacto permanente con Organizaciones Sociales de la Provincia, teniendo una base de datos actualizada. 6. Ejecución de otras funciones encomendadas por la Jefatura correspondiente, dentro de la competencia.   LICENCIA DE ENSEÑANZA MEDIA  No Aplica  Pesos  983.437  SI  01/01/2021  31/12/2021  -  
2 RETAMAL  PALMA  ELENA BETZABETH  1. Dirección, planificación y coordinación de las actividades requeridas para la oportuna ejecución del Programa Coordinación, Orden Público y Gestión Territorial en la Provincia. 2. Organización y coordinación de los medios disponibles en la Provincia para un adecuado desarrollo de las instrucciones y orientaciones del Programa. 3. Levantamiento y realización de diagnóstico de las demandas, contingencias y necesidades de las distintas localidades que conforman el territorio provincial, focalizando y adecuando la prestación de bienes y servicios públicos entorno a dichos diagnósticos. 4. Levantamiento de información y actualización de Plataforma de Gestión Provincial (SIGEPRO). 5. Seguimiento y verificación de cumplimiento de Indicadores de Gestión asociados al Programa. 6. Ejecución de otras funciones encomendadas por la Jefatura correspondiente, dentro de la competencia.   ADMINISTRACIÓN HOTELERA  No Aplica  Pesos  1.005.291  SI  01/01/2021  31/12/2021  -  
3 SEGUEL  CUEVAS  ELIAS NICOLAS  1. Realización de visitas a terreno, dentro del marco de la Gestión Territorial de la respectiva Región y/o Provincia. 2. Promoción de la participación ciudadana en instancias de Plazas y Diálogos Ciudadanos organizados en el marco del Programa. 3. Coordinación y articulación territorial de los Servicios Públicos con presencia en la Provincia/ Región y traducirla en acciones conjuntas, en las distintas localidades del territorio. 4. Coordinación y gestión de las acciones administrativas, logísticas y de organización para el oportuno desarrollo de las actividades comprendidas en el Programa. 5. Establecimiento y mantención de canales de contacto permanente con Organizaciones Sociales de la Provincia/Región, teniendo una base de datos actualizada. 6. Ejecución de otras funciones encomendadas por la Jefatura correspondiente, dentro de la competencia.  INGENIERO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS.  No Aplica  Pesos  998.655  SI  01/01/2021  31/12/2021  -  
(1) Conserva en propiedad su cargo de planta, de conformidad al artículo 87 del DFL 29, 2004, del Ministerio de Hacienda.
(2) Se encuentra en comisión de Servicio
(3) Ocupa el cargo en calidad de Suplente
(4) Contrato en Trámite
(*) Escala Única de Sueldos DL N° 249 de 1973
Volver al Portal de GobiernoTransparente Imprimir