Transparencia Activa
 
Gobierno Transparente

Servicio de Gobierno Interior
Ley N° 20.285

DOTACIÓN DE FUNCIONARIOS A CONTRATA EXISTENTES
Efectuadas en Febrero del año 2015

N° correlativo Estamento Apellido paterno Apellido materno Nombres Grado EUS (*) Calificación Profesional o Formación Cargo o función Región Asignaciones
especiales
Unidad
monetaria
Remuneración bruta mensualizada Horas
Extraordinarias
Fecha de Inicio
(dd/mm/aaaa)
Fecha de Término
(dd/mm/aaaa)
Observaciones
1 PROFESIONAL  NOVOA  LOPEZ  JOSE LUIS  7 ABOGADO  ASESOR JURÍDICO  11  Pesos  2.515.849  NO  01/01/2015  31/12/2015   
2 PROFESIONAL  AGUILAR  REYES  KARINA JACQUELINE  8 INGENIERO EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS MENCION FINANZAS  ENCARGADA DEPARTAMENTO ADMINISTRACION Y FINANZAS  11  6-2  Pesos  2.310.548  NO  01/01/2015  31/03/2015   
3 PROFESIONAL  ARAYA  ROJAS  MARYORIE EILEEN  8 PERIODISTA  ENCARGADA DEPARTAMENTO AUDIOVISUAL Y COMUNICACIONES   11  Pesos  2.301.342  NO  01/01/2015  31/12/2015   
4 PROFESIONAL  BARRIA  ALVARADO  MARIA TERESA  8 ASISTENTE SOCIAL  JEFE AREA SOCIAL  11  6-2  Pesos  2.409.086  NO  01/01/2015  31/12/2015   
5 PROFESIONAL  VEJAR  CURNA  MARTA LORENA  11 ASISTENTE SOCIAL  PROFESIONAL AREA SOCIAL   11  6-2  Pesos  1.864.822  NO  01/01/2015  31/12/2015   
6 PROFESIONAL  PEÑALOZA  VILLARROEL  SANDRA MARIBEL  13 ADMINISTRADOR PUBLICO, MENCION GESTION Y DESARROLLO REGIONAL  ENCARGADO OFICINA DE PARTES  11  6-2  Pesos  1.529.984  NO  01/01/2015  31/12/2015   
7 TECNICO  CERON  OYARZO  CARLA ANDREA  14 TECNICO JURIDICO  TECNICO INTENDENCIA REGIONAL DE AYSEN  11  Pesos  962.434  NO  01/01/2015  31/12/2015   
8 ADMINISTRATIVO  MATUS  GUTIERREZ  EUGENIA LUZ  14 LICENCIA DE ENSEÑANZA MEDIA  ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO ADMINISTRACION Y FINANZAS   11  6-2  Pesos  1.020.439  SI 01/01/2015  31/12/2015   
9 ADMINISTRATIVO  ANDRADE  OPORTO  CARLOS EDGARDO  16 LICENCIA DE ENSEÑANZA MEDIA  ENCARGADO FONDO SOCIAL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA  11  Pesos  843.761  NO  01/01/2015  31/12/2015   
10 ADMINISTRATIVO  ANDRADE  VERA  KATIA MARLENE  16 TECNICO ASISTENTE PARVULO  ADMINISTRATIVO INTENDENCIA REGION DE AYSEN  11  6-2  Pesos  853.706  NO  01/01/2015  31/12/2015   
11 ADMINISTRATIVO  CONTRERAS  ALMONACID  JESSICA SOLANGE  16 TECNICO ADMINISTRATIVO CONTABLE  ASISTENTE JEFES DE DEPARTAMENTO/ SECRETARIA   11  6-2  Pesos  853.706  SI 01/01/2015  31/12/2015   
12 ADMINISTRATIVO  FIGUEROA  SOTO  ANGELA DEL CARMEN  16 LICENCIA DE ENSEÑANZA MEDIA  ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO DE PERSONAL   11  6-2  Pesos  921.203  SI 01/01/2015  31/12/2015   
13 ADMINISTRATIVO  HUANEL  MUÑOZ  MARIA ANGELA  16 SECRETARIA EJECUTIVA  ADMINISTRATIVO INTENDENCIA DE AYSEN  11  6-2  Pesos  883.540  NO  01/01/2015  31/12/2015   
14 ADMINISTRATIVO  RETAMAL  NAVARRETE  BEATRIZ MAGALI  16 CONTADOR GENERAL CON MENSION EN ADMINISTRACION Y FINANZAS  ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO ADMINISTRACION Y FINANZAS   11  6-2  Pesos  848.733  NO  01/01/2015  31/12/2015   
15 ADMINISTRATIVO  SAN MARTIN  SAN MARTIN  MARCO ADIEL  16 LICENCIA ENSEÑANZA MEDIA  CONDUCTOR  11  Pesos  843.761  SI 01/01/2015  31/12/2015   
16 ADMINISTRATIVO  VALENZUELA  CARRASCO  CARLOS ANTONIO  16 LICENCIA DE ENSEÑANZA MEDIA  CONDUCTOR  11  Pesos  669.972  SI 01/01/2015  31/12/2015   
17 ADMINISTRATIVO  VERA  MANCILLA  HUMBERTO ELEUTERIO  16 TECNICO AGRICOLA  ENCARGADO EXTRANJERIA  11  6-2  Pesos  853.706  NO  01/01/2015  31/12/2015   
18 AUXILIAR  VERA  PEREZ  SERGIO ALEJANDRO  20 LICENCIA DE ENSEÑANZA MEDIA LABORAL  CONDUCTOR  11  6-2  Pesos  684.867  NO  01/01/2015  31/12/2015   

Notas:

(i) La información contenida en la columna â??Renta Bruta Mensualizadaâ?? da cuenta de la Renta Bruta del período calendario, considerando remuneración según Escala Única y grado más asignaciones según corresponda

(1) El funcionario no ha pecibido pago de asignaciones especiales durante el periodo informado.
(2) Asignación de Antigüedad (Bienio)
(3) Asignación de Alta Dirección Publica
(4) Asignación de Dirección Superior
(5) Asignación de Funciones Críticas
(6) Asignación de Zona


Volver al Portal de GobiernoTransparente Imprimir