Transparencia Activa
 
Gobierno Transparente

Subsecretaría del Interior - Gobierno Transparente
Ley N° 20.285 - sobre Acceso a la Información Pública

DOTACIÓN DE FUNCIONARIOS A HONORARIOS - DERECHOS HUMANOS
Efectuadas en Abril del año 2010

N° correlativo Apellido paterno Apellido materno Nombres Descripción de la función Calificación profesional o formación Grado EUS (*) (si corresponde) Región Unidad Monetaria Honorario bruto mensual Fecha de Inicio (dd/mm/aaaa) Fecha de Término (dd/mm/aaaa) Observaciones
1 AGUIRRE  DOMKE  JAVIERA  EN MATERIAS LEGALES EN LA UNIDAD DE DOCUMENTACIóN A CARGO DE LAS ESTADíSTICAS DE LOS PROCESOS Y DE SUS RESOLSUCIONES. ADEMáS DE TRAMITACIONES Y SEGUIMIENTOS JUDICIALES Y TRABAJOS DE ANáLISIS DE JURISPRUDENCIA Y DE CONTENIDO DE PROCESOS   ABOGADO    13  799.132  01/01/2010  30/06/2010   
2 AGURTO  DIAZ  JIMENA ANTONIETA  EN MATERIAS DE TRAMITACIONES DE PROCESOS JUDICIALES CIVILES DE FILIACIóN, MUERTE PRESUNTA, CURADURíAS DE BIENES Y OTROS. COORDINACIóN DE SU TRABAJO CON ÁREA SOCIAL DEL PROGRAMA   ABOGADO    13  799.132  01/01/2010  31/12/2010   
3 AHUMADA  ROMAGNOLI  MARIA JESUS  EN MATERIAS LEGALES: TRAMITACIóN Y SEGUIMIENTOS JUDICIALES EN LA REGIóN METROPOLITANA; CONTESTAR REQUERIMIENTOS DE INFORMACIóN DE TRIBUNALES; COORDINAR DILIGENCIAS CON JUECES Y MINISTROS DE CORTES DE APELACIONES Y CORTE SUPREMA  ABOGADO    13  1.515.271  01/01/2010  31/12/2010   
4 ARNAL  MOREY  SONIA  EN LA UNIDAD DE DOCUMENTACIóN A CARGO DE INGRESO, ACTUALIZACIóN Y ANáLISIS DE INFORMACIóN PARA SER ENTREGADOS A ABOGADOS DEL PROGRAMA Y REGISTRADO EN BASE DE DATOS   PLANIFICADOR SOCIAL    13  945.363  01/01/2010  31/12/2010   
5 BASCUñAN  PARRAGUIRRE  OLGA  EN LABORES DE SECRETARIADO, A CARGO DE ATENCIóN DE PLANTA TELEFóNICA Y REALIZACIóN DE LLAMADOS. ATENCIóN A PúBLICO Y ENTREGA DE INFORMACIóN REQUERIDA. REGISTRO DE INGRESO Y SALIDA DE DOCUMENTACIóN EN EL SISTEMA DE PARTES DEL MINISTERIO DEL INTERIOR   XX;LICENCIA DE ENSEÑANZA MEDIA    13  761.856  01/01/2010  31/12/2010   
6 BRAVO  BRAVO  ISABEL LOURDES  EN MATERIAS DE CATALOGACIóN, CLASIFICACIóN E INDIZACION ORIGINAL Y DERIVADA. CREACIóN DE REGISTROS NUEVOS Y/O ACTUALIZACIóN DE REGISTROS HISTóRICOS; CATALOGACIóN DE RECURSOS EN INTERNET; ELABORACIóN DE INFORMES SOLICITADOS POR EL JEFE      13  737.770  01/01/2010  31/12/2010   
7 CONCHA  RODRIGUEZ  SERGIO  ASESOR EN MATERIAS LEGALES, EN LAS TRAMITACIONES Y SEGUIMIENTO DE PROCESOS JUDICIALES EN LA REGIóN METROPOLITANA; CONTESTAR REQUERIMIENTOS DE INFORMACIóN      13  1.515.271  01/01/2010  30/06/2010   
8 CORTES  MUÑOZ  RODRIGO IGNACIO  EN MATERIAS LEGALES: TRAMITACIONES Y SEGUIMIENTO DE PROCESOS JUDICIALES EN LA REGIóN METROPOLITANA; CONTESTACIóN DE REQUERIMIENTOS DE INFORMACIóN DE TRIBUNALES; COORDINACIóN DILIGENCIAS CON JUECES Y MINISTROS DE CORTES DE APELACIONES Y CORTE SUPREMA   LICENCIADO EN DERECHO    13  1.499.868  01/01/2010  31/12/2010   
9 CRUZ  RIVERA  CRISTIAN CAMILO  EN MATERIAS LEGALES: TRAMITACIONES Y SEGUIMIENTO DE PROCESOS JUDICIALES EN LA REGIóN METROPOLITANA; CONTESTACIóN DE REQUERIMIENTOS DE INFORMACIóN DE TRIBUNALES; COORDINACIóN DILIGENCIAS CON JUECES Y MINISTROS DE CORTES DE APELACIONES Y CORTE SUPREMA   ABOGADO    13  1.515.311  01/01/2010  31/12/2010   
10 ESPINOZA  FERNANDEZ  NINFA ANA  EN LA INSPECCIóN, MANTENCIóN Y ASEO DEL MEMORIAL DEL DETENIDO DESAPARECIDO Y EJECUTADO POLíTICO, UBICADO EN EL CEMENTERIO GENERAL DE SANTIAGO   ASISTENTE DE ENFERMERIA    13  227.777  01/01/2010  31/12/2010   
11 FERNANDEZ  NEIRA  KARINNA CECILIA  EN MATERIAS LEGALES: TRAMITACIONES Y SEGUIMIENTO DE PROCESOS JUDICIALES EN LA REGIóN METROPOLITANA; CONTESTACIóN DE REQUERIMIENTOS DE INFORMACIóN DE TRIBUNALES; COORDINACIóN DILIGENCIAS CON JUECES Y MINISTROS DE CORTES DE APELACIONES Y CORTE SUPREMA   ABOGADO    13  1.515.271  01/01/2010  31/12/2010   
12 FLORES  SALAZAR  CRISTIAN JESUS  PROFESIONAL RECURSOS HUMANOS  PSICOLOGO    13  1.464.172  01/04/2010  31/12/2010   
13 GARCES  FUENTES  MAGDALENA  EN MATERIAS LEGALES: EN LA TRAMITACIóN Y SEGUIMIENTO PROCESOS JUDICIALES EN LA REGIóN METROPOLITANA; CONTESTACIóN REQUERIMIENTOS DE INFORMACIóN DE TRIBUNALES; COORDINACIóN DILIGENCIAS CON JUECES Y MINISTROS DE CORTES DE APELACIONES Y CORTE SUPREMA   ABOGADO    13  1.515.311  01/01/2010  31/12/2010   
14 HERNANDEZ  FERRADA  BERNARDO  EN LA GESTIóN ADMINISTRATIVA, FINANCIERA Y DE RECURSOS HUMANOS, CUMPLIENDO LAS SIGUIENTES FUNCIONES: MANTENER STOCK DE BODEGA; SER RESPONSBLE DE LA CUSTODIA DE FONDOS A RENDIR.  LICENCIA DE ENSEÑANZA MEDIA    13  713.764  01/01/2010  31/12/2010   
15 HERNANDEZ  SEGURA  VICENTE LUIS  FOTOCOPIADO Y ANILLADO DE DOCUMENTACIóN DE PROCESOS JUDICIALES, YA SEA EN EL PROGRAMA O ASISTENCIA A TRIBUNALES PARA ESOS EFECTOS. TURNO EN PLANTA TELEFóNICA  LICENCIA ENSEÑANZA MEDIA    13  450.068  01/01/2010  31/12/2010   
16 LAGOS  TSCHORNE  CATALINA ADRIANA  EN MATERIA DE FOTOCOPIADO Y ANILLADO DE DOCUMENTACIóN DE PROCESOS JUDICIALES, YA SEA EN EL PROGRAMA O ASISTENCIA A TRIBUNALES PARA ESOS EFECTOS. TURNO EN PLANTA TELEFóNICA   ABOGADO    13  1.500.292  01/01/2010  31/12/2010   
17 LEON  BORQUEZ  YHENI  COMO ENCARGADA DEL ÁREA DE ADMINISTRACIóN Y FINANZAS DEL PROGRAMA, REALIZANDO LA COORDINACIóN ADMINISTRATIVA, A CARGO DE LA ELABORACIóN PRESUPUESTARIA Y SEGUIMIENTO EN LA EJECUCIóN DEL MISMO.  LICENCIA ENSEÑANZA MEDIA    13  1.506.075  01/01/2010  31/12/2010   
18 MADRID  ACEVEDO  MARTA ELBA  EN LABORES DE SECRETARIADO: TIPEO, REGISTRO Y ARCHIVO FíSICO Y COMPUTACIONAL DE DOCUMENTACIóN DEL ÁREA SOCIAL; TURNO DE ATENCIóN DE PLANTA TELEFóNICA Y REALIZACIóN DE LLAMADOS.  SECRETARIA EJECUTIVA COMPUTACIONAL    13  660.965  01/01/2010  31/12/2010   
19 MATURANA  VILLAGRA  MARIA ISABEL  EN MATERIAS DE ATENCIóN SOCIAL Y ORIENTACIóN DE LOS BENEFICIOS QUE TIENEN LOS FAMILIARES DE VíCTIMAS DE VIOLACIóN DE DERECHOS HUMANOS Y OTROS; ELABORACIóN DE INFORMES SOCIALES Y DERIVACIóN.  ASISTENTE SOCIAL    13  1.334.163  01/01/2010  31/12/2010   
20 MEWES  URRUTIA  PAMELA  EN EL SEGUIMIENTO DE PROYECTOS -A LO LARGO DEL PAíS- DE MEMORIALES EN HOMENAJE A VíCTIMAS A LOS DERECHOS HUMANOS, CON EL FIN DE RECUPERAR LA MEMORIA HISTóRICA DEL PAíS; REALIZAR ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD DE CADA PROYECTO  ABOGADO, MASTER EN DERECHO    13  1.464.172  01/01/2010  31/12/2010   
21 MEZA  VAN DEN DAELE  LORETO  EN MATERIAS LEGALES, EN SANTIAGO Y VII REGIóN: EN TRAMITACIóN Y SEGUIMIENTO DE PROCESOS JUDICIALES COMO COORDINADORA ABOGADOS DEL PROGRAMA; EN LAS TRAMITACIONES DE PROCESOS JUDICIALES; RESPUESTA A REQUERIMIENTOS DE INFORMACIóN DE TRIBUNALES.  ABOGADO    13  1.911.848  01/01/2010  31/12/2010   
22 MIDDLETON  HUMERES  MARIA JOSE  LABORES DE SECRETARIADO: TIPEO, REGISTRO Y ARCHIVO FíSICO Y COMPUTACIONAL DE LA DOCUMENTACIóN DE SECRETARíA EJECUTIVA; REALIZARá TURNOS DE ATENCIóN EN PLANTA TELEFóNICA Y DE PúBLICO. ADEMáS REGISTRRá EL INGRESO  LICENCIA ENSEÑANZA MEDIA    13  661.014  01/01/2010  31/12/2010   
23 MONTERO  TORO  HUGO SERGIO  EGRESADO DE DERECHO    13  1.515.312  01/01/2010  31/12/2010   
24 MUÑOZ  ESCOBAR  JAIME DEL ROSARIO  N MATERIA DE FOTOCOPIADO Y ANILLADO DE DOCUMENTACIóN DE PROCESOS JUDICIALES, YA SEA EN EL PROGRAMA O ASISTENCIA A TRIBUNALES PARA ESOS EFECTOS. TURNO EN PLANTA TELEFóNICA       13  450.068  01/01/2010  31/12/2010   
25 MUÑOZ  PEÑAILILLO  NORMA ELIA  EN MATERIAS DE ATENCIóN SOCIAL Y ORIENTACIóN DE LOS BENEFICIOS QUE TIENEN LOS FAMILIARES DE VíCTIMAS DE VIOLACIóN DE DERECHOS HUMANOS; ELABORACIóN DE INFORMES SOCIALES Y DERIVACIóN -CUANDO CORRESPONDE- A OTROS ORGANISMOS DEL ESTADO.  ASISTENTE SOCIAL    13  1.334.163  01/01/2010  31/12/2010   
26 PARRA  POBLETE  PATRICIA MARIANELA  EN MATERIAS LEGALES EN LA REGIóN DEL BIO BíO, EN LAS CIUDADES DE CONCEPCIóN, LOS ÁNGELES, MULCHéN, SANTA BáRBARA, CHILLáN, BULNES, COELEMU, QUIRIHUE Y YUNGAY, EN LA TRAMITACIóN DE PROCESOS JUDICIALES.  ABOGADO    13  1.474.850  01/01/2010  31/12/2010   
27 PAVEZ  LAZO  HUGO  ASESOR EN MATERIAS LEGALES  ABOGADO    13  1.515.271  01/01/2010  31/12/2010   
28 PINTO  RUIZ  KERIMA  EN MATERIAS DE ATENCIóN SOCIAL Y ORIENTACIóN DE LOS BENEFICIOS QUE TIENEN LOS FAMILIARES DE VíCTIMAS DE VIOLACIóN DE DERECHOS HUMANOS; ELABORACIóN DE INFORMES SOCIALES Y DERIVACIóN -CUANDO CORRESPONDE- A OTROS ORGANISMOS DEL ESTADO.  ASISTENTE SOCIAL    13  1.276.175  01/01/2010  31/12/2010   
29 RIESCO  BAHAMONDES  VLADIMIR ALBERTO  EN MATERIAS LEGALES, EN LAS REGIóNES DE LOS LAGOS Y DE LOS RíOS, EN LO QUE SE REFIERE A TRAMITACIONES Y SEGUIMIENTO EN PROCESOS JUDICIALES; RESPUESTA A REQUERIMIENTOS DE INFORMACIóN DE TRIBUNALES; COORDINACIóN DE LAS DILIGENCIAS CON JUECES Y MINISTROS   ABOGADO    13  801.484  01/01/2010  31/12/2010   
30 ROJAS  PIZARRO  NORMA GLORIA  EN LA UNIDAD DE DOCUMENTACIóN A CARGO DEL INGRESO, ACTUALIZACIóN Y ANáLISIS DE LA INFORMACIóN JUDICIAL, MANEJO DE LA BASE DE DATOS RELACIONADA CON TESTIGOS Y VíCTIMAS DE DERECHOS HUMANOS   ORIENTADORA Y CONSEJERA    13  1.074.633  01/01/2010  31/12/2010   
31 ROJAS  ZEPEDA  ISABEL MARGARITA  COMO BIBLIOTECóLOGA ENCARGADA DE LA UNIDAD DE DOCUMENTACIóN; COORDINANDO LAS MATERIAS RELATIVAS AL REGISTRO EN LA BASE DE DATOS DE LA INFORMACIóN JURíDICA Y SOCIAL. ADEMáS LLEVARá UN CATASTRO Y ANáLISIS DE LA DOCUMENTACIóN Y EL MATERIAL BIBLIOGRáFICO  BIBLIOTECOLOGA DOCUMENTALISTA    13  1.464.172  01/01/2010  31/12/2010   
32 ROMEO  CANIBILO  LUIS  EN MATERIA DE GESTIóN ADMINISTRATIVA Y DE RECURSOS HUMANOS, CUMPLIENDO LAS SIGUIENTES FUNCIONES: REALIZAR LABORES DE SECRETARIADO, TALES COMO DIGITACIóN DE DOCUMENTACIóN, REGISTRO Y ARCHIVO FíSICO Y COMPUTACIONAL DEL ÁREA ADMINISTRAVA  LICENCIA ENSEÑANZA MEDIA    13  655.445  01/01/2010  31/12/2010   
33 ROSS  LEIVA  ENRIQUE  COMO PROCURADOR EN TRIBUNALES: INGRESANDO ESCRITOS, INFORMANDO SOBRE RESOLUCIONES Y COORDINANDO LA PRESENTACIóN DE TESTIGOS Y OTRAS DILIGENCIAS JUDICIALES; ASí COMO TODAS LAS TAREAS DE PROCURADOR JUDICIAL   TECNICO EN COMERCIO EXTERIOR;PROGRAMADOR EN COMPUTADOR    13  1.102.300  01/01/2010  31/12/2010   
34 SANHUEZA  GOMEZ  LUISA CAROLINA  MATERIAS LEGALES, EN LAS TRAMITACIONES Y SEGUIMIENTO DE PROCESOS JUDICIALES EN LA REGIóN METROPOLITANA; CONTESTAR REQUERIMIENTOS DE INFORMACIóN DE TRIBUNALES; COORDINAR DILIGENCIAS CON JUECES Y MINISTROS DE CORTES DE APELACIONES Y CORTE SUPREMA    ABOGADO    13  1.515.312  01/01/2010  31/12/2010   
35 VASQUEZ  PARRA  GLADYS  LABORES DE SECRETARIADO: TIPEO, REGISTRO Y ARCHIVO FíSICO Y COMPUTACIONAL DE DOCUMENTACIóN DEL ÁREA JURíDICA Y APOYO SECRETARIAL DEL ÁREA ESTUDIOS Y PROYECTOS; TURNO DE ATENCIóN DE PLANTA TELEFóNICA Y REALIZACIóN DE LLAMADOS.  SECRETARIA EJECUTIVA    13  713.764  01/01/2010  31/12/2010   
36 VILLALOBOS  MOLINA  ANTONIO AGUSTIN  EN MATERIA DE MANTENCIóN DE OFICINAS; TURNOS EN PLANTA TELEFóNICA; DISTRIBUCIóN DE CORRESPONDENCIA Y TRáMITES ADMINISTRATIVOS DEL PROGRAMA EN EL MINISTERIO; FOTOCOPIADO Y ANILLADO DE DOCUMENTACIóN Y PROCESOS JUDICIALES; ASISTENCIA A TRIBUNALES  LICENCIA ENSEÑANZA MEDIA    13  605.303  01/01/2010  31/12/2010   
(1) Conserva en propiedad su cargo de planta, de conformidad al artículo 87 del DFL 29, 2004, del Ministerio de Hacienda.
(2) Se encuentra en comisión de Servicio
(3) Ocupa el cargo en calidad de Suplente
(4) Contrato en Trámite
(*) Escala Única de Sueldos DL N° 249 de 1973
Volver al Portal de GobiernoTransparente Imprimir