Este es el sitio oficial del Ministerio del Interior y Seguridad Pública durante el período 2010-2014. Para ver el sitio actual, haz click aquí.

Ministerio del Interior y Seguridad Pública

PDI reconoce a las máximas autoridades del Ministerio del Interior

PDI reconoce a las máximas autoridades del Ministerio del Interior

Esta mañana, la Policía de Investigaciones hizo entrega de un reconocimiento a las máximas autoridades del Ministerio del Interior y Seguridad Pública por su apoyo y total compromiso con la institución durante los últimos cuatro años.

En la ocasión, el Director de la PDI, Marcos Vásquez Meza, hizo entrega en primer lugar, de reconocimientos al Jefe de División, David Huina, y a los subsecretarios del Interior, Rodrigo Ubilla y de Prevención del Delito, Cristóbal Lira.

Finalmente, se le otorgó una Réplica de la Placa de Servicio al Ministro del Interior y Seguridad Pública, Andrés Chadwick, quien manifestó su “profundo orgullo y respeto por nuestras policías y la labor que cumplen” y agradeció el gesto a la institución. “En estos cuatro años nunca nos hemos sentido defraudados por la Policía de Investigaciones. Gracias por ser una institución fiel a sus principios”, aseguró.