Menú Principal
10 de octubre de 2018

Dirigentes de la CNTC se reúnen con Vicepresidente en Palacio de La Moneda

La directiva de la Confederación Nacional de Transporte de Carga de Chile, liderada por su presidente Sergio Perez, sostuvo una reunión con el Vicepresidente de la República, Andrés Chadwick, la Ministra de Transporte, Gloria Hutt, y el Ministro del Interior (s), Rodrigo Ubilla.

En la cita se abordaron las inquietudes de la agrupación en torno a la tramitación en el Congreso Nacional del proyecto de Ley Antiterrorista y se discutió sobre las dificultades que han enfrentado debido al alza del precio de los combustibles en los últimos meses, entre otros asuntos.

“Tuvimos una muy buena reunión con la directiva de la Confederación Nacional de Transporte de Carga. Junto a la Ministra Hutt y el Subsecretario Ubilla hablamos de la política de precios de los combustibles y la seguridad en la Araucanía y establecimos una agenda de trabajo que involucra a distintos ministerios para avanzar en soluciones a los problemas que la dirigencia nos ha manifestado que aquejan a los transportistas hoy”, explicó el Vicepresidente Chadwick.

Por su parte el Presidente de CNTC, Sergio Pérez, se manifestó conforme con el encuentro y señaló que “Los temas fundamentales que hemos planteado han sido acogidos y hemos establecido mesas de trabajo permanentes para abordar los distintos problemas. Envío un mensaje a todos los camioneros de Chile, particularmente a nuestros asociados de CNTC Chile, que estamos trabajando para resolver la gravedad de los problemas que tenemos”.