Menú Principal
22 de enero de 2018

Comité político ultimó detalles del cierre del año legislativo

La reunión fue encabezada por el ministro del Interior y Seguridad Pública, Mahmud Aleuy, en calidad de subrogante del titular de la cartera, Mario Fernández.

Durante la mañana de este lunes, el Gobierno y los partidos de la coalición oficialista se reunieron en una nueva sesión del habitual comité político que se realiza a comienzos de cada semana en el salón Democracia y Memoria.

La reunión, que tuvo por objeto planificar el cierre del año legislativo, fue encabezada por el ministro del Interior y Seguridad Pública, Mahmud Aleuy, en calidad de subrogante del titular de la cartera, Mario Fernández, quien a partir de este lunes se encuentra haciendo uso de parte de su feriado legal.

En el comité también estuvieron presentes los ministros de la Secretaría General de la Presidencia, Gabriel de la Fuente; de la Secretaría General de Gobierno, Paula Narváez; de Hacienda, Nicolás Eyzaguirre; jefa de Gabinete de la Presidenta, Ana Lya Uriarte y el jefe de gabinete del Ministerio del Interior, Luis Klenner.

Asistieron también los presidentes de partido del PS, Álvaro Elizalde; del PC, Guillermo Teillier; del PPD, Gonzalo Navarrete; del PR, Ernesto Velasco; el secretario General de la DC, Gonzalo Duarte y el secretario general del MAS, Fernando Zamorano.