Menú Principal
2 de febrero de 2017

Ministro del Interior se reúne con directiva del Partido Comunista

Para abordar la emergencia que enfrenta el país con los incendios forestales que golpea a la zona centro sur del país y como parte de los diálogos que ha sostenido el Jefe del Gabinete con dirigencias y parlamentarios de diferentes partidos políticos, esta mañana recibió al Partido Comunista.

Esta mañana en el Salón de Audiencias del Ministerio del Interior y Seguridad Pública, el ministro Mario Fernández recibió a la directiva del Partido Comunista, encabezada por los diputados Lautaro Carmona y Camila Vallejo. Asistieron también los miembros de la Comisión Política del PC Juan Andrés Lagos y Juan Gajardo, y el Presidente de las Juventudes Comunistas Camilo Sánchez.

En la reunión, el ministro Fernández entregó datos de la situación de emergencia y el trabajo realizado por el gobierno para combatir los incendios forestales. Por su parte, el Partido Comunista comprometió su apoyo a través de voluntarios de la Juventud Comunista que trabajan en las zonas afectadas y a colaborar en el escenario legislativo que se reactiva en marzo para fortalecer la institucionalidad para hacer frente a las emergencias.

“Como partido vamos a seguir a total disposición durante el mes de febrero para trabajar, no solo en el fortalecimiento de los voluntariados en la zonas afectadas, sino también preparando la agenda legislativa sobre esta materia. El país requiere unidad y el Partido Comunista está a disposición de aquello”, destacó la diputada Camila Vallejo.