Menú Principal
28 de julio de 2016

Ministro Fernández asiste a consejo general de la Sofofa

“Hice un llamado a trabajar en conjunto, sugerido además por algunos de los presentes. Hay coincidencia en ese espíritu de que Chile será más grande y también enfrentará los desafíos que tiene la economía internacional, si es que buscamos caminos para que todos sumemos nuestros esfuerzos”, dijo el secretario de Estado tras la cita.

A reunirse con los empresarios y dirigentes gremiales llegó el ministro del Interior y Seguridad Pública, Mario Fernández, a la sede de la Sofofa.

Allí, fue recibido por el presidente del organismo Hermann von Mühlenbrock, para posteriormente reunirse con más de 80 consejeros.

“Intercambiamos opiniones sobre el desarrollo de todos los temas políticos y económicos en un muy buen clima, en un ambiente muy grato, de mucha comprensión y de mucha altura para ver los problemas que como país enfrentamos”, dijo el jefe del gabinete ministerial.

“Hice un llamado a trabajar en conjunto, sugerido además por algunos de los presentes. Hay coincidencia en ese espíritu de que Chile será más grande y también enfrentará los desafíos que tiene la economía internacional, si es que buscamos caminos para que todos sumemos nuestros esfuerzos”, concluyó Fernández.

Ministro Fernández asiste al Consejo General de la SOFOFA | 27.07.16