Menú Principal
23 de julio de 2016

Ministro Fernández visitó Cabildo Provincial de Santiago

A Chile le importa Chile: Junto al ministro de la Secretaría General de Gobierno, Marcelo Díaz, supervisaron la etapa de acreditación del Cabildo Provincial que se desarrolló en la Escuela Salvador Sanfuentes, de la comuna de Santiago.

El ministro del Interior y Seguridad Pública, Mario Fernández, llegó hasta la Escuela Salvador Sanfuentes a visitar uno de los locales donde se realizan los Cabildos Provinciales en la segunda etapa de participación del Proceso Constituyente, tal como en el resto de los locales del país se constató el desarrollo del proceso tal como estaba previsto en completo orden e impecable organización.

Acompañado del ministro de la Secretaría General de Gobierno, Marcelo Díaz, y de la alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá, revisó el funcionamiento del local donde se realiza el cabildo y el proceso de acreditación de los participantes.

Durante esta jornada, en todo Chile más de 10 mil personas -hasta ahora- participan en 59 Cabildos Provinciales, sumado a los tres realizados el sábado pasado en la Región de Magallanes y otros nueve cabildos programados para este domingo 24 de julio en la provincia de Santiago.

A nivel nacional la próxima etapa participativa está programada para el sábado 6 de agosto.

Ministro Fernández visitó Cabildo Provincial de Santiago | 23.07.2016