Menú Principal
6 de octubre de 2015

Ministro Burgos: “Como Gobierno encontramos muy satisfactoria, completa y rigurosa la exposición de Enrique Rajevic”

El ministro del Interior y Seguridad Pública participó en la exposición de Enrique Rajevic a la comisión de Constitución del Senado.

El ministro del Interior y Seguridad Pública, junto a los ministros de la Secretaría General de la Presidencia y de Gobierno, presentó ante el Senado a Enrique Rajevic, candidato propuesto por oficio presidencial para Contralor General de la República.

Burgos, al término de la audiencia en el Congreso Nacional en Valparaíso, destacó el currículum profesional y académico del candidato del Gobierno a Contralor y dijo que “fue una muy brillante exposición respecto de cómo él ve el objetivo de este organismo tan importante en el devenir de las relaciones jurídicas en nuestra patria, que es la Contraloría General de la República. Como Gobierno estuvimos tres ministros, encontramos muy satisfactoria, completa, rigurosa la exposición de Enrique Rajevic. Esperamos que los miembros de la comisión de Constitución, que lo escucharon con mucho respeto y mucha atención, puedan hacer un informe que dé cuenta de esta muy buena exposición para que se vea en la sala”.