Menú Principal
19 de mayo de 2015

Ministro Burgos sostuvo reunión almuerzo con senadores de la Nueva Mayoría

Junto a ministros del Comité Político, se reunió con parlamentarios oficialistas para analizar temas de la agenda legislativa.

El ministro de Interior y Seguridad Pública, Jorge Burgos, junto a los titulares de Segpres, Jorge Insunza; Segegob, Marcelo Díaz y Educación, Nicolás Eyzaguirre; se reunió en el Congreso Nacional con senadores de partidos de la Nueva Mayoría para analizar y coordinar el trabajo legislativo para los próximos meses.

Tras la cita, el jefe de gabinete expresó que “fue una buena reunión del punto de vista de analizar los temas políticos, la tarea de este nuevo gabinete, la tarea de la búsqueda de generar condiciones de confianza señalada por la Presidenta al momento de anunciar el futuro cambio de gabinete como un tema central y en eso estamos trabajando”.

“Hablamos sobre la agenda legislativa y otra serie de temas. Siempre pensando en un tema muy central que creo que nosotros tenemos que hacer un esfuerzo de coordinación muy fina con el Parlamento en general y particularmente con quienes compartimos Gobierno e ideas”, concluyó el secretario de Estado.