Menú Principal
25 de febrero de 2015

Ministro del Interior participó en comité político encabezado por la Presidenta

A la cita se sumó también el titular de Educación.

El ministro de Interior y Seguridad Pública, Rodrigo Peñailillo, participó en el comité político de coordinación legislativa encabezado por la Presidenta de la República, Michelle Bachelet.

En el encuentro, donde se abordaron los desafíos para el 2015, también asistieron los titulares de las carteras de Hacienda, Alberto Arenas; de la Secretaría General de la Presidencia, Ximena Rincón; de la Secretaría General de Gobierno, Álvaro Elizalde y de Educación, Nicolás Eyzaguirre, junto al subsecretario de Interior, Mahmud Aleuy.

Al término de la reunión, el vocero del Ejecutivo sostuvo que “la Presidenta Bachelet ha instruido elaborar una propuesta para avanzar en un marco institucional que regule de manera eficaz y estricta, como nuestro país no ha conocido hasta la fecha, sobre la relación de lo público y lo privado, y la política y los negocios, profundizando lo que hemos llevado adelante hasta este momento”.

El ministro acotó que “se revisaron los proyectos de ley que se van a presentar este año y se realizó una revisión de diversos temas, como es el caso de la reforma educacional y la reforma laboral”.