Menú Principal
21 de noviembre de 2014

Intendente del Maule compromete ayuda a Teletón

El próximo sábado 29 de noviembre entre las siete y ocho de la mañana, serán entregados dos vehículos especialmente equipados para las niñas y niños de la fundación.

Quedan menos de nueve días para las 27 horas de amor. La meta a alcanzar este 2014 no es menor, $25.445.520.245. El Gobierno Regional y su máxima autoridad también están sintonizados con esta noble causa. Este miércoles, el Intendente Hugo Veloso acudió a un conocido centro comercial de Talca, donde pintó su vehículo y compartió con la gente de la Teletón, además de los basquetbolistas de Español de Talca.

La máxima autoridad regional adelantó la sorpresa para los infantes de la Teletón. Primera vez que el Gobierno Regional se hace parte en esta cruzada. Así, el próximo sábado 29 de noviembre entre las siete y ocho de la mañana, serán entregados dos vehículos especialmente equipados para las niñas y niños de la fundación.

El Intendente Veloso, comentó: “El Gobierno Regional está comprometido con la Fundación Teletón de Talca, quienes tratan a las niñas y niños de toda la Región del Maule. Con esa premisa hemos aportado dos vehículos completamente equipados para el traslado de pacientes con capacidades diferentes. Pensando en los niños, estos vehículos cuentan con rampla elevadora, lugar para sillas de ruedas y capacidad para ocho pasajeros. En total el costo de ambos vehículos de traslado es de $100 millones, aproximadamente”.

“Nuestra Presidenta Michelle Bachelet nos ha instruido a tener un país más inclusivo y menos desigual. Un país que valore la diversidad, promoviendo y garantizando la igualdad de derechos de todos y todas. Construir el Chile de Todos es impensable sin un compromiso irrestricto con la erradicación de toda forma de discriminación”, acotó el Intendente Veloso, contextualizando esta obra dentro del plan de Gobierno.