Menú Principal
23 de julio de 2014

Intendente de Antofagasta participa en principal feria de energía y agua realizada en Chile

El Intendente Regional Valentín Volta Valencia, junto a autoridades y ejecutivos de empresas, darán el vamos a la tercera versión de la IFT Energy 2014.

La principal feria de energía y agua que se lleve a cabo en Chile abrirá sus puertas en Antofagasta, a las 10 horas, en el recinto ferial y recreacional AIA (donde se lleva a cabo Exponor).

IFT Energy 2014, organizada por Kallman en conjunto con la Asociación de Industriales de Antofagasta contará con más de 70 expositores de 12 países los cuales exhibirán las principales soluciones, tecnologías e innovaciones en agua y energía.

En la oportunidad, darán la bienvenida el presidente & CEO de Kallman Worldwide Inc, Tom Kallman y el primer vicepresidente de la AIA, Osvaldo Pastén. También intervendrán el senador Alejandro Guillier; el presidente de la Asociación de Alcaldes de la Región de la Región de Antofagasta, Marcelino Carvajal; el director ejecutivo de la Asociación Chilena de Energías Renovables, ACERA, Carlos Finat y el representante de Mainstream Renewable Power, José Ignacio Escobar.